Inicio Noticias Varias Mercado Campesino de la Umata llegará al corregimiento El Centro

Mercado Campesino de la Umata llegará al corregimiento El Centro

Mercado Campesino de la Umata llegará al corregimiento El CentroEl programa insignia de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, se trasladará el próximo sábado 15 de septiembre hasta el corregimiento El Centro para ofrecer una versión del tradicional mercado campesino, oportunidad propicia para que los pobladores y comunidad en general adquieran productos traídos directamente del campo barranqueño.

 

La jornada que se llevará a cabo en el marco de la inauguración de la plazoleta de ferias y eventos del Corregimiento El Centro, se realizará en la Vereda Campo 22, al frente del Almacén Villamizar e iniciará a partir de la 7:00 a.m. y se extenderá hasta las 3:00 p.m.

 

Así lo señaló María Elena Silva Martínez, coordinadora del mercado campesino, quien afirmó: “este será un mercado especial porque tendremos la oportunidad de degustar, apreciar y comprar los productos propios de esta zona, pero también llevaremos productores de los otros corregimientos para complementar los productos de la canasta familiar”.

 

 

 

Yuca, plátano, huevo, ahuyama, pescado (mojarra y cachama), queso, carne de búfalo, lácteos y cárnicos, productos de repostería como dulces y postres, serán algunos de los frutos del campo que propios y visitantes podrán comprar y degustar, añadió la funcionaria.

 

Recuerden que esta es la oportunidad perfecta para encontrar variedad, productos frescos de excelente calidad y al mejor precio, cosechados por nuestros pequeños y medianos productores para comercializar directamente sin ningún intermediario.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fracking en Barrancabermeja se definirá por Consulta Popular: Elizabeth Lobo

 

Le puede interesar: La influencia de las redes sociales en el mundo actual

 

Le puede interesar también: Presidente Duque aseguró que no venderá Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Ahorre tiempo y dinero en la Jornada Gratuita de Conciliación de la CCB

 

Le puede interesar también: Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla: Su renuncia es inevitable exige opinión pública.

 

Le puede interesar también: Se posesiona Oscar Porras como Rector de UNIPAZ

 

Le puede interesar también: Continua la firmatón en contra de los 6 peajes en la vía a Bucaramanga

 

Le puede interesar tambiénLa USO reduce el 80% de las peticiones para buscar un acuerdo con Ecopetrol

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments