Inicio Noticias Varias Se posesiona Oscar Porras como Rector de UNIPAZ

Se posesiona Oscar Porras como Rector de UNIPAZ

Se posesiona Oscar Porras como Rector de UNIPAZCon la lectura del juramento por parte del gobernador de Santander Didier Tavera presidente del Consejo Directivo de UNIPAZ, se posesiona el Dr. Oscar Porras Atencia como Rector de UNIPAZ para el período 2018-2022 como lo ratifica el acuerdo CDI-009-18 del 06 de junio de 2018.

 

El pasado lunes 10 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. en la Biblioteca del Centro de Investigaciones Santa Lucía, se celebró la ceremonia de posesión del rector de UNIPAZ, MSc. Ing. Oscar Orlando Porras Atencia para el período 2018-2022.

 

En el evento al fueron invitadas distintas personalidades de los sectores socioeconómico, político, militar y eclesiástico del orden local, regional y nacional, se realizó la presentación del proyecto, Diseño de Sistemas Productivos sostenibles como Estrategia de Conservación de Paisajes Rurales Degradados, a cargo de la Dra. Brigitte Baptiste, directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt.

 

Así mismo, se llevó a cabo la firma del Acta de Inicio del Convenio Huella Ecológica que contempla el Desarrollo de un Modelo de Educación Ambiental que promueve la sensibilización ciudadana frente a la Conservación de la Biodiversidad en Cuatro Municipios de Santander, que en esta ocasión incluye a Matanza, Lebrija, Oiba y Cimitarra.

 

 

 

La alcaldesa de Barrancabermeja, Elizabeth Lobo Gualdrón, entregó la orden al mérito Yariguíes medalla Gonzalo Jiménez de Quesada al ingeniero Oscar Orlando Porras, rector de Unipaz, por su aporte en la transformación de la sociedad a través de la educación y por sus cualidades humanas que lo hacen merecedor como una persona que le apuesta a la educación desde la investigación y contribución al desarrollo de la ciudad región.

 

Igualmente, firmaron el convenio por medio del cual se conceden becas a 981 estudiantes de los estratos 1,2 y 3, quienes cursan diferentes carreras en el claustro universitario, durante el semestre B de 2018. Desde la Alcaldía de Barrancabermeja se apoya la educación superior. Acompaña a la mandataria el secretario de Educación, Óscar Jaramillo Jiménez.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fracasó conciliación entre la USO y la señora Janeth Ojeda

 

Le puede interesar: A licitación proyectos viales estratégicos para mejorar movilidad

 

Le puede interesar también: Septiembre cultural en el malecón del Cristo Petrolero y en el Paseo de la Cultura

 

Le puede interesar también: Por diferencias, periodista Lina Brugues cita en la Fiscalía a Janeth Ojeda

 

Le puede interesar también: Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla: Su renuncia es inevitable exige opinión pública.

 

Le puede interesar también: Como vergonzosa y cínica es catalogada la independencia del Partido Liberal al gobierno Duque

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja catalogada como el segundo mejor municipio en desempeño Fiscal

 

Le puede interesar también“Lo que se viene es la aplanadora de la privatización”: Leónidas Gómez

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments