Inicio Noticias Varias Avanzan las obras en el centro de salud El Danubio

Avanzan las obras en el centro de salud El Danubio

Avanzan las obras en el centro de salud El DanubioCon recursos del Sistema General de Regalías y Cuentas Maestres, la Alcaldía Municipal invirtió $ 4 mil millones en la construcción del nuevo centro de salud del barrio Danubio, ubicado en la comuna 6 de Barrancabermeja, el cual contará con los servicios de urgencias, consulta externa, vacunación, odontología y laboratorio clínico, entre otros.

 

La alcaldesa encargada Francy Elena Álvarez, recorrió la obra y aseguró que en los próximos meses se entregará a los usuarios este centro de salud, en tanto se dota y se revisan detalles finales para el servicio a la comunidad del nororiente de la ciudad.

 

“Buscamos mejora la atención en salud de los barranqueños y con esta obra contribuiremos para brindar un mejor servicio a la comunidad. Hacemos las gestiones para la instalación de unas alarmas con Bomberos y la instalación de los aires acondicionados. Esta administración seguirá invirtiendo para mejorar la calidad del servicio en los centros de salud” expresó la mandataria local.

 

 

 

 

Actualmente la Alcaldía Municipal y la Empresa Social del Estado ESE Barrancabermeja, invierten recursos en el mejoramiento de las instalaciones de los centros de salud El Llanito, con una inversión de $ 3 mil millones, y el CDV con una inversión  $7 mil millones.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La reforma pensional de Duque: más plata para Sarmiento y el Sindicato Antioqueño

 

Le puede interesar: Jóvenes liberales denuncian persecución de la Dirección Nacional y se van del Partido

 

Le puede interesar también: “No puede haber nadie por encima de la ley”: Rodrigo Uprimny

 

Le puede interesar también: Avanza instalación de gimnasios biosaludables y juegos infantiles en distintos sectores de la ciudad

 

Le puede interesar también: Peajes establecidos en la Concesión Ruta del Cacao

 

Le puede interesar también: Disfruta del Mercado Campesino en el Festival Agropecuario

 

Le puede interesar también: Secretaría de Salud toma medidas sanitarias de seguridad en piscinas

 

 

Le puede interesar tambiénEn B/bermeja avanza construcción de Política Pública para población LGBTI

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments