Inicio Noticias Politica Jóvenes liberales denuncian persecución de la Dirección Nacional y se van del...

Jóvenes liberales denuncian persecución de la Dirección Nacional y se van del Partido

Jóvenes liberales denuncian persecución de la Dirección Nacional y se van del PartidoMás de 100 jóvenes militantes del Partido, encabezados por la directora nacional de Juventudes, Ana Carolina Alzamora, presentaron su renuncia por considerar, según argumentan en un comunicado público, que la colectividad se ha vuelto “anacrónica y retrógrada, en la que se incomoda y se excluye a sus militantes que piensan de manera diferente a su dirigencia”.

 

Ana Carolina Alzamora, directora nacional de Juventudes, y otros 100 miembros, anunciaron su renuncia ante lo que consideran ha sido la intimidación y exclusión por pensar diferente.

 

Según denuncian, la Dirección Nacional se ha entrometido en las dinámicas y la autonomía de la Organización de Juventudes, pasando por alto los principios básicos que indican los estatutos. Asimismo, aseguran que a Alzamora “se le han vulnerado sus derechos políticos y materializado una sistemática persecución”.

 

Me han notificado investigaciones disciplinarias buscando la remoción de mi cargo de manera ilegal e ilegítima, desconociendo al Congreso Nacional de Juventudes, máxima autoridad de las juventudes liberales”, manifiesta Ana Carolina Alzamora.

 

En el comunicado, lideres juveniles, concejales, ediles y hasta diputados de todo el país aseguran que quieren dejar claro que las intimidaciones y demás acciones emprendidas por la Dirección Nacional Liberal “nos impulsa a seguir trabajando unidos, como jóvenes, para cumplir nuestro propósito de convertir las ideas liberales en opción real de poder”.

 

“En este sentido, damos inicio a una nueva era de la política en Colombia en la que nos preocuparemos por mejorar la calidad de vida de los colombianos desde los territorios; por eso, hacemos un llamado a toda la juventud liberal y a los liberales de verdad a que practiquemos el liberalismo real desde el ejercicio del poder y re dignifiquemos la política”, concluye el comunicado.

 

 

En su página de Facebook la dirigente juvenil expreso: “Hay mucho liberalismo en Colombia, no obstante, El Partido Liberal se ha convertido en un foco de sectarismo y persecución, donde se excluye y discrimina a sus militantes por pensar diferente a sus dirigentes Nacionales.
por esta razón:

¡RENUNCIO!”

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La reforma pensional de Duque: más plata para Sarmiento y el Sindicato Antioqueño

 

Le puede interesar: Ciclista barranqueño ganó medalla de plata en Juegos Centro Americanos y del Caribe

 

Le puede interesar también: Comenzó la instalación de los equipos para tres zonas de WiFi gratis

 

Le puede interesar también: Avanza instalación de gimnasios biosaludables y juegos infantiles en distintos sectores de la ciudad

 

Le puede interesar también: Peajes establecidos en la Concesión Ruta del Cacao

 

Le puede interesar también: Disfruta del Mercado Campesino en el Festival Agropecuario

 

Le puede interesar también: Secretaría de Salud toma medidas sanitarias de seguridad en piscinas

 

 

Le puede interesar tambiénEn B/bermeja avanza construcción de Política Pública para población LGBTI

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments