Inicio Noticias Varias Encuentro de Afiliados en Sabana de Torres fue todo un éxito

Encuentro de Afiliados en Sabana de Torres fue todo un éxito

Encuentro de Afiliados en Sabana de Torres fue todo un éxitoLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja continúa reconociendo la labor de sus Afiliados en las diferentes oficinas receptoras, durante esta oportunidad se realizó el Encuentro de Afiliados en Sabana de Torres con el propósito de generar un espacio de acercamiento y aprendizaje entre los comerciantes de este municipio.

 

Durante esta jornada especial, se destacaron las empresas afiliadas que son símbolo representativo de los sabaneros porque han permanecido a través del tiempo, caracterizándose por su liderazgo, perseverancia y dedicación.

 

La Presidente Ejecutiva, Pilar Contreras Gómez, realizó reconocimiento a: Restaurante El Marqués, Montajes Castaño, Papelería Compuicrack, Nilson Ballen, Greinser, Distribuidora El Éxito, Almacén Titanic, Dislucom, Seprocons y Vigmon, es así como extendemos nuestras felicitaciones a todos los empresarios que con su buena gestión contribuyen a fortalecer el tejido empresarial.

 

De igual forma, se llevó a cabo la conferencia “Innovando Ando” dirigida por Javier Orlando Acevedo Beltrán, Ing. Químico, egresado de la Universidad Industrial de Santander con maestría en Administración y Dirección de Empresa, especialista en Gerencia de Proyectos, actualmente se desempeña como Coordinador de la Sede UIS en Barrancabermeja.

 

A través de esta conferencia    se brindaron herramientas para que los comerciantes y empresarios sabaneros puedan brindar un mejor servicio que les permita posicionar sus unidades de negocios.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

Le puede interesar: Devolución de dineros a beneficiarios de la Ley de Emprendimiento Juvenil

 

Le puede interesar: Comité de Seguimiento Electoral se prepara para la Consulta Popular Anticorrupción

 

Le puede interesar también: Inició implementación del modelo educativo “A Crecer” en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Segundo encuentro de la Mesa Regional de Competitividad

 

Le puede interesar también: “Me suena ser candidato a la Alcaldía de B/bermeja”: Carlos Moreno

 

Le puede interesar también: ¿Qué pasó realmente con las mejoras de FEDAGRO?

 

Le puede interesar también: La USO rechaza propuesta de los gremios de vender a Ecopetrol

 

Le puede interesar tambiénA la Fiscalía se presentará periodista acusada de injuria y calumnia

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments