Inicio Noticias Politica Comité de Seguimiento Electoral se prepara para la Consulta Popular Anticorrupción

Comité de Seguimiento Electoral se prepara para la Consulta Popular Anticorrupción

Comité de Seguimiento Electoral se prepara para la Consulta Popular AnticorrupciónSe cumplió el Comité de Seguimiento Electoral, en el que se trató como tema central  las acciones que se emprenderán en el Municipio  de Barrancabermeja con motivo de la Consulta Popular Anticorrupción que tendrá lugar el 26 de agosto en todo el país, para garantizar un resultado como el logrado en los comicios presidenciales, gracias al compromiso y trabajo responsable, organizado y articulado de las instituciones.

 

Así lo informó la Alcaldesa Encargada, Francy Elena Álvarez Ospino, quien presidió el comité, en el que participaron representantes de la Personería, Contraloría, Fiscalía General, Registraduría, Policía Nacional, Ejército Nacional y Armada Nacional.

 

La Registraduría hizo la presentación del calendario electoral e informó que se conservarán los 42 puestos de votación en el área urbana, 6 en corregimientos y 1 en la cárcel municipal, manteniéndose el auditorio del Sena como lugar de escrutinio.

 

El 8 de julio se publicará el censo electoral; el 9 de julio se deberán registrar los comités para las campañas en favor, en contra o abstención; y el 30 de julio se realizará el sorteo de los jurados de votación.

 

Álvarez Ospino invitó al buen comportamiento ciudadano, durante la campaña como el día de elecciones, así como han sido los procesos electorales anteriores, e informó que volverán a implementarse las medidas teniendo en cuenta que han sido eficientes, oportunas y eficaces, esperando que el balance del 26 de agosto sea igualmente positivo.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

Le puede interesar: Devolución de dineros a beneficiarios de la Ley de Emprendimiento Juvenil

 

Le puede interesar: Confunden a director de noticias de RCN B/bermeja con delincuente portugués

 

Le puede interesar también: El coaching como herramienta para fortalecer el liderazgo en su empresa

 

Le puede interesar también: Consejo Gremial le propondrá a Iván Duque, que venda Ecopetrol

 

Le puede interesar también: FLIP critica orden de arresto contra el periodista Juvenal Bolívar

 

Le puede interesar también: Conozca el texto de los empresarios que invitan a Iván Duque vender a Ecopetrol

 

Le puede interesar también: La USO rechaza propuesta de los gremios de vender a Ecopetrol

 

Le puede interesar tambiénA la Fiscalía se presentará periodista acusada de injuria y calumnia

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments