Inicio Noticias Politica Camila González, hija del periodista Diro César, podría ser candidata al Concejo...

Camila González, hija del periodista Diro César, podría ser candidata al Concejo Municipal.

La abogada, Camila González Galindo, hija del periodista Diro César González y de la reconocida comerciante en el ramo de las artes gráficas, Rosario Galindo Flórez, sería una firme aspirante al Concejo Municipal de Barrancabermeja por el Partido Conservador, anunció el empresario y dirigente político, Walter Gómez, quien confirmó el respaldo a la joven profesional del derecho en su aspiración política.

 

¿En que andan los conservadores?

BARRANCABERMEJA VIRTUAL pudo establecer que desde ya se empieza a hablar de los líderes que han militado y que estarían dispuestos a reorganizar el Partido Conservador en el puerto petrolero, colectividad que actualmente no cuenta con representantes en el Concejo Municipal.

 

Además de la abogada Camila González, dentro de los posibles líderes conservadores en la baraja de candidatos se cuenta con el empresario y líder de la construcción Luís Herreño, el veterano ex concejal de Barrancabermeja Julio Gordillo Hernández, quien junto a su hijo, Carlos Gordillo se muestran como una de las fuertes opciones para el Concejo Municipal en las próximas elecciones.

 

También se destaca al experimentado Gabriel Galvis Molina, hombre de mil batallas en materia política y quien aspira también recuperar una curul en el concejo con su yerno, como cabeza de lista, el abogado Cristian Ruiz Gamarra.

Otro nombre importante dentro del conservatismo, es el del ex concejal Alonso Sanabria, quien también ha mostrado interés por regresar a la arena política postulando su nombre como candidato a la corporación edilicia.

 

¿Qué dice el dirigente conservador Walter Gómez?

El empresario y dirigente político Walter Gómez, sobre el particular manifestó: «hablar del partido Conservador Colombiano nos lleva, necesariamente, a reconocer la importancia y la fuerza con la que se ha destacado durante gran parte de nuestra vida republicana, donde sus líderes e ideología han marcado las páginas de la historia de nuestro país».

 

Sin embargo, en Barrancabermeja, luego de un resultado adverso en las pasadas elecciones, cuando no se pudo lograr ni una sola curul, se ha iniciado un proceso que busca recuperar esa grandeza y liderazgo de otrora, proceso que ha sido denominado como el renacimiento de esta colectividad, que ha sido marcado por el interés del empresario Walter Gómez, reconocido líder de nuestra ciudad.

 

Su trabajo y trayectoria política, junto a la representante a la cámara por Santander, doctora Lina Barrera, hoy tienen un nuevo reto, la reorganización y proyección de los conservadores por la retoma de espacios importantes en el puerto petrolero y en el Magdalena Medio santandereano.

 

La meta es jugar con candidato propio a la alcaldía municipal, poner una ficha dentro de la baraja de candidatos a la asamblea departamental y lograr dos o tres curules en el concejo de nuestra ciudad.

 

“La cosa no está fácil, pero tampoco es imposible” manifiesta el líder Walter Gómez cuando se le pregunta sobre lo que quiere lograr en las próximas elecciones, «todo está en el trabajo y el compromiso con el que logren proyectarse a la comunidad de Barrancabermeja y del Magdalena Medio santandereano», puntualizó el político y empresario barranqueño.

 

 

Comments

comments