Inicio Noticias Varias En mayo inician jornadas de registro en el SIPROE para proveedores

En mayo inician jornadas de registro en el SIPROE para proveedores

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja les recuerda  a los proveedores de la ciudad a participar este mes de mayo en las campañas del Sistema de Registro de Proveedores – SIPROE, jornadas  organizadas por Ecopetrol S.A.

 

Dailing Ivonne Cortés, coordinadora de Convenios de Ecopetrol, explico que las campañas del SIPROE tienen como fin resolver el proceso de abastecimiento de Ecopetrol S.A. y contar con la información actualizada y verificada  que se re quiere de los proveedores. Estas jornadas buscan facilitar los procesos de selección y convocatoria que realiza la empresa petrolera y de esta manera ayudar al proveedor a pertenecer a un sistema ágil que le permita aplicar a las diferentes contrataciones convocadas.

 

Ecopetrol realizará estas jornadas de registro en diferentes partes del país, en el caso de Yondó, Sabana de Torres, Puerto Wilches, Cantagallo, Barrancabermeja y Santa Rosa los proveedores deberán entregar los documentos requeridos los funcionarios del SIPROE, para lo cual está definido el siguiente cronograma, en el que se estipulan fechas y lugar de recepción de documentos.

 

MUNICIPIO

FECHA

LUGAR

Yondó – (Casabe)

5 al 7 de mayo

Club del Monte

Sabana de Torres (Provincia)

12 al 14 de mayo

Oficina Cámara de Comercio Sabana de Torres, Carrera 11 N 16 – 39. barrio Carvajal

Puerto Wilches

12 al 14 de mayo

Oficina Cámara de Comercio Puerto Wilches, Carrera 3 N 5 – 31 barrio El Centro

Cantagallo

19 al 21 de mayo

Club Bolívar

Barranca/Santa Rosa

26 al 30 de mayo

Oficina Cámara de Comercio  de Barrancabermeja, Expoeventos, kilómetro 1 vía a Bucaramanga

 

Para poder llevar a cabo el registro correctamente, los proveedores deberán presentar los siguientes documentos: Formulario de Registro; documento del representante legal; certificados de Gestión en Sistemas de Calidad (ISO, OHSAS, CCS-RUC, ETC) si los tiene; certificados de experiencia contractual; estados financieros; certificado de existencia y representación legal; RUT; certificación bancaria; documento SARLAFT (Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo).

 

Señor proveedor si usted está interesado en mantener actualizada su información la Cámara de Comercio de Barrancabermeja lo invita a que participe activamente de esta campaña de registro, si desea obtener mayor información comuníquese con Dailing Ivonne Cortés, coordinadora de convenios de Ecopetrol, llamando  al número telefónico 6034920 ext 115 ó escriba a uno de los siguientes  correos electrónicos, dicortes@ccbarranca.org.co  ó siproe@ecopetrol.com.co .

Comments

comments