Inicio Noticias Sociales Murió la señora, María Elena Niño Ortega.

Murió la señora, María Elena Niño Ortega.

El martes 6 de mayo, sobre las 6:30 pm, en la clínica Ardila Lulle de la ciudad de Bucaramanga, falleció a la edad de 53 años la señora, MARIA ELENA NIÑO ORTEGA, quien prestaba sus servicios a la Corporación de los Trabajadores y Pensionados de la Empresa Colombiana de Petróleos Ecopetrol S.A. ‘CAVIPETROL’.   Doña MARIA ELENA NIÑO estaba casada con ALVARO TANG (funcionario de la empresa Ferticol) de cuya unión queda un hijo de nombre Andres Felipe Tang Niño.

 

La  señora MARIA ELENA NIÑO falleció luego de una complicada operación cardiovascular en la ciudad de Bucaramanga.

 

Hija de don Octavio Niño (q.e.p.d) y doña Lalila Ortega de Niño, toda su vida vivió en el barrio El Recreo.

 

A esta hora sus restos mortales se hallan en cámara ardiente en las instalaciones de la Funeraria Los Olivos de Barrancabermeja.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL le expresa a sus familiares, amigos y relacionados, a sus hermanos Octavio, Germán y Samuel, a su esposo Don Álvaro Tang, a su hijo Andres Felipe Tang Niño y en general a todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de tratar a esta gran dama, persona sencilla, gran amiga, excelente trabajadora y amada por quienes la conocieron, los sentimientos más profundos de dolor y pena, pero especialmente que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

 

«MARIA ELENA nunca olvidaremos tu amistad, sólo aprenderemos a vivir de tus lindos recuerdos».

Comments

comments