Inicio Noticias Deportes Alianza cambiaría tres defensas para enfrentar al Junior

Alianza cambiaría tres defensas para enfrentar al Junior

Alianza Petrolera vive su peor momento en primera división, estando último en la tabla de posiciones con apenas dos puntos en siete juegos y sin tener respiro en la tabla del descenso. Se encuentra ubicado en la promoción, a cinco unidades de abandonar este lugar y únicamente dos por arriba del último (Fortaleza).

 

Para el encuentro ante Junior este jueves en Floridablanca (3:15 de la tarde), el técnico Adolfo León Holguín jugaría con dos hombres definidos en punta, estrategia que hace más de un año no utiliza el conjunto ‘Aurinegro’. Para ello, el volante de marca Rafael Carrascal abandonaría la alineación titular y le daría paso al delantero Juan Sebastián Herrera, recientemente recuperado de una lesión que lo tuvo al margen durante las cuatro fechas anteriores.

 

Además, el estratega del conjunto santandereano mostraría otros tres cambios en relación al equipo que empezó en Neiva el sábado contra Huila; todas ellas en la zaga defensiva. El lateral derecho Deivy Balanta, el central Jonathan Ávila y el lateral izquierdo Andrés Felipe Álvarez (suspendido) serían reemplazados por Juan Guillermo Arboleda, Arnaldo Pereira y Deiver Machado respectivamente; este último debutaría con el cuadro ‘Petrolero’, siendo su tercer duelo por primera división (tuvo dos con Nacional en 2013).

 

También cabe resaltar que el banco de suplentes una vez más no tendrá delanteros, ya que Wilmar Parra Cadena y Dairon Asprilla permanecen en el departamento médico. Siguiendo con los atacantes, Ayron del Valle y Wilson Mena actuarían de arranque, pero únicamente uno de ellos se mostraría como referencia en el área rival al lado de Herrera, mientras que el otro aparecería como volante ofensivo.

 

Posibles formación de Alianza Petrolera: Ricardo Jérez, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Arnaldo Pereira, Deiver Machado; Camilo Ayala, Daniel Santa; Níver Arango, Ayron del Valle; Wilson Mena y Juan Sebastián Herrera.

 

Otros convocados: Jorge Henríquez (Portero), Jonathan Ávila (Defensa), Rafael Carrascal (Volante), Henry Rojas (Volante) y Nélson Barahona (Volante).

 

Fuente: LigaPostobon
Foto: Jhon William García.

Comments

comments