Inicio Noticias Deportes Aficionados en Barrancabermeja quieren saber la verdad sobre el Alianza Petrolera.

Aficionados en Barrancabermeja quieren saber la verdad sobre el Alianza Petrolera.

Todo parece indicar que el propietario del equipo Alianza Deportiva, (o Alianza Petrolera,) es la organización Ardila Lulle, luego que se diera a conocer el nombre del nuevo representante legal suplente del onceno futbolero, el doctor, Felipe Augusto Cortés Segura, ejecutivo que figura como miembro de la Junta Directiva de Gaseosas Lux y del Concesionario Los Coches La Sabana, empresas que pertenecen a esa organización empresarial.

 

Algunos analistas consultados por BARRANCABERMEJA VIRTUAL manifestaron que más que saber quién es el nuevo dueño del equipo, (que de hecho ya se sabe), lo que se quiere conocer es ¿cómo se llevó a cabo la negociación? en el entendido de que la marca Alianza Petrolera nació y creció en Barrancabermeja y el onceno futbolero se considera «un patrimonio público de la ciudad».

 

De otro lado, los rumores que se oyen, con bastante frecuencia, es que al equipo se lo llevan definitivamente para el municipio Floridablanca, un despropósito con la fanaticada de Barrancabermeja que vibra, goza y sufre por el que ha sido tradicionalmente su equipo desde 1.992.

 

Por ejemplo, los hinchas en Barrancabermeja quieren saber:

 

— ¿Quién vendió el equipo a la organización Ardila Lulle?

 

— ¿Por cuanto se vendió el equipo?

 

—¿Por que se le cambio el nombre al equipo y ahora se llama Alianza Deportiva?

 

— ¿Piensa la organización Ardila Lulle traer nuevamente el onceno a Barrancabermeja una vez se concluya la construcción del nuevo estadio en el puerto petrolero?

 

En fin, son interrogantes que los aficionados hinchas del Alianza Petrolera se plantean a esta hora en Barrancabermeja.

Comments

comments