Inicio Noticias Deportes Goleado 5-1 Alianza en el Atanasio Girardot

Goleado 5-1 Alianza en el Atanasio Girardot

Desconcierto entre los hinchas petroleros culpan a la dirigencia local y al gobierno municipal por el a debacle del equipo. En un partido para olvidar, el conjunto petrolero cayó goleado 5 x 1 en manos del Atlético Nacional quien con este marcador se mantiene al tope de la tabla.

 

A los 11 minutos se abrió el marcador, Luis Páez controló con el pecho un pase largo de Sherman Cárdenas y habilitó a Juan Pablo Ángel que con un remate cruzado superó al portero Ricardo Jerez.

 

Wilder Guisao anotó el segundo gol a los 34 minutos, luego de un remate de John Valoy que no pudo detener el portero Jerez y atento al rebote el extremo de Nacional definió con un potente disparo.

 

Al minuto 48 se reportó Sherman Cárdenas, con un golazo de tiro libre que dejó sin posibilidades al portero rival pese a la estirada para tratar de llegar al balón que entró en el ángulo de la portería ‘Petrolera’.

 

Ángel repitió a los 53 minutos, luego de una jugada colectiva que concluyó con un pase de Valoy que deja pasar por entre las piernas Sherman Cárdenas y con un remate bien ubicado, Juan Pablo Ángel aumentó la cuenta.

 

Nelson Barahona desperdició un cobro desde el punto penal a los 56 minutos, con un remate que se fue por arroba del arco.

 

El quinto gol de la noche llegó a los 60 minutos, luego de un tiro de esquina levantado por Cárdenas y que fue cabeceado por Diego Peralta, el balón picó y se alojó en el fondo de la red.

 

Al final del partido en un hermoso gol de media chalaca, considerado por muchos como el mejor de la fecha Alianza Petrolera descontó diferencias a través de Ayron del Valle.

 

 

 

Comments

comments