Inicio Noticias Sociales Juan Carlos Ruidíaz y Laura Juliana Suárez son ‘vallenato romántico’ … y...

Juan Carlos Ruidíaz y Laura Juliana Suárez son ‘vallenato romántico’ … y vienen con todo para el fin de año.

El cantante barranqueño, Juan Carlos Ruidíaz, tradicionalmente conocido como el mejor vocalista merenguero de todo el oriente colombiano, ahora incursiona en el vallenato romántico haciendo pareja con la cantante Laura Juliana Suárez, bajo la producción musical de Víctor ‘Rey’ Reyes. 

 

 

Según se ha podido establecer la nueva producción musical consta de 15 excelentes canciones grabadas y mezcladas en Maxi Estudios de José Rafael Piñeres en Barrancabermeja y será distribuida a nivel nacional por el sello Codiscos (una de las 3 disqueras más importantes del país).

 

En diálogo sostenido con periodistas de BARRANCABERMEJA VIRTUAL, el destacado acordeonero barranqueño, Víctor Reyes, manifestó que desde el pasado 9 de marzo de 2013 firmó un contrato con la disquera Codiscos.

 

«La nueva producción de Víctor Reyes con Juan Carlos Ruidíaz y Laura Juliana Suárez comprende una cuidadosa selección de ‘baladas de la vieja guardia’, transformadas en vallenatos románticos que de seguro serán del gusto del público», manifestaron los músicos que participaron en la grabación del nuevo CD. 

 

Comments

comments