Inicio Noticias Sociales Murió don Gilberto Vecino Aldana, padre de la periodista Erminda Vecino Pico.

Murió don Gilberto Vecino Aldana, padre de la periodista Erminda Vecino Pico.

lutoEn la ciudad de Bucaramanga falleció este viernes 9 de noviembre don Gilberto Vecino Aldana, padre de la periodista Erminda Vecino Pico actualmente vinculada con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol en la ciudad de Barrancabermeja.  

 

Don Gilberto Vecino Aldana estaba casado con doña Herminda Pico López, ambos oriundos del corregimiento de La Fuente en Zapatoca (Santander) pero ampliamente conocidos en la ciudad de Barrancabermeja. A esta hora el cuerpo de don Gilberto se halla en la Sala San Ignacio de la Funeraria San Pedro de Bucaramanga (Calle 45 # 27-71).   Las honras fúnebres se llevarán a cabo este sábado 10 de noviembre a las 3:00 pm en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias en el barrio La Victoria de Bucaramanga (Carrera 18 # 67-45), posteriormente su cuerpo será trasladado al Cementerio Tierra Santa Parque Memorial (Anillo Vial Floridablanca Km 3.5) donde será llevado a cremación.  

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL le expresa a la periodista Erminda Vecino y a toda su familia su mensaje de condolencia en este inmenso momento de dolor.  (teléfono celular de la periodista Erminda Vecino:320-436-9978).

Comments

comments