Inicio Noticias Sociales 8 de marzo, día internacional de la mujer

8 de marzo, día internacional de la mujer

"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas."

8 de marzo, día internacional de la mujer

En el Día Internacional de la Mujer, es importante reconocer la lucha histórica que las mujeres han llevado a cabo para lograr la igualdad de derechos y oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad.

También es un día para reflexionar sobre los desafíos y obstáculos que aún enfrentan las mujeres en todo el mundo.

Es necesario seguir trabajando juntos para erradicar la discriminación y la violencia de género, así como para promover la participación activa de las mujeres en todos los aspectos de la vida, incluyendo la política, la economía, la ciencia y la cultura.

Recordemos que la igualdad de género es esencial para el desarrollo sostenible y la construcción de sociedades más justas y equitativas.

Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la lucha por la igualdad de género y es importante que trabajemos juntos para construir un mundo mejor para todas las personas.

Proverbios 31:10 en la Biblia dice:

«Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.»

Este proverbio describe las cualidades de una mujer virtuosa y destaca su valor e importancia en la sociedad. La mujer virtuosa es digna de admiración y su valor no puede ser medido en términos materiales, ya que su carácter y sabiduría son invaluables.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments