Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera venció al América de Cali 4 a 1.

Alianza Petrolera venció al América de Cali 4 a 1.

alianza(Con este marcador, el equipo de Barrancabermeja es el único líder del Grupo B del Torneo Postobón II con 6 unidades luego de dos victorias consecutivas, en tanto que América, es segundo con 3 puntos).
 
Alianza Petrolera goleó al América en Cali y es líder del Grupo B de los cuadrangulares semifinales. Con tantos de Cristian Palomeque que marcó dupleta, Rafael Carrascal y Andrés Rentería quien es el goleador del Torneo Postobón II con 12 tantos, Alianza Petrolera superó al América cuatro goles por uno. El descuento americano fue obra de Julián Lalinde.
 

En el primer tiempo Alianza Petrolera, muy temprano, se fue arriba en el marcador con anotación de Cristian Palomeque, quien al minuto 1 y 33 segundos abrió el marcador a favor de los visitantes.
 
América se recuperó y empató las acciones al minuto 24, gracias a un saque lateral que aprovechó muy bien Julián Lalinde, quien con un globito, derrotó la portería defendida por el experimentado portero Jorge Henríquez.
 
Para la segunda parte, Alianza Petrolera repitió la historia, y en los primeros instantes del complemento anotó el segundo con el mismo protagonista, Cristian Palomeque.
 
Ya sobre el minuto 56, un remate de Rafael Carrascal y que en teoría era sencillo de controlar para el portero Andrés Felipe Mosquera Marmolejo, el balón se le escapó al golero americano y se anidó en las redes locales para el 3 por 1.
 
El último tanto del equipo visitante fue obra de Andrés Rentería, el cual al minuto 75 eludiendo al golero Mosquera, dirigió el balón al fondo de la portería americana.
 
El partido se jugó en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y fue dirigido por Brayner Escobar.
 
En la próxima fecha, Alianza Petrolera jugará como visitante frente a Bucaramanga, mientras que América recibirá en el Pascual Guerrero a Popayán.

Comments

comments