Inicio Noticias Especiales La «Ciudad Futuro» llena de niños que deambulan hasta altas horas de...

La «Ciudad Futuro» llena de niños que deambulan hasta altas horas de la madrugada en la «Ciudad Parranda».

elkin(Analistas confirman que con razón en Barrancabermeja aumentan casos de alcoholismo, drogadicción, embarazo de adolecentes y bajo rendimiento académico en colegios públicos).
 
Hace un año, cuando el actual alcalde del puerto petrolero Elkin Bueno Altahona estaba en campaña electoral, invadió las calles de Barrancabermeja con esta valla (HAGA CLICK AQUI).  Hoy el escenario para los infantes es terriblemente catastrófico porque lejos de recibir recursos de inversión en salud y educación, por el contrario, en el marco de una «Ciudad Parranda», (concebida por el alcalde), están expuestos a la juerga y al trasnocho como se puede apreciar en esta fotografía (HAGA CLICK AQUI).

 
PARA LOS NIÑOS: ¿CIUDAD FUTURO O CIUDAD PARRANDA?
(Informe Especial)
 
Se está haciendo costumbre que los actos culturales, que deben ser para adultos, se conviertan en parrandas para los niños de Barrancabermeja.
 
Esta semana el abogado Alfonso Eljach, (uno de los líderes de la llamada «Ciudad Futuro»), criticó fuertemente al alcalde Elkin Bueno, por la forma en que durante el desarrollo de las pasadas Fiestas del Petróleo circuló por internet un video que le dio la vuelta al mundo y que mostraba a una menor de edad en Barrancabermeja, embriagada, como consecuencia del excesivo consumo de alcohol.
 
BARRANCABERMEJA VIRTUAL NO PUBLICA EL VIDEO DE LA NIÑA EN ESTADO DE ALICORAMIENTO EN CUMPLIMIENTO DE UN PRINCIPIO ETICO SUSCRITO EN LA CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION PACTADO EN LA UNICEF.
 
Se pregunta el doctor Eljach, con razón, si ese es el futuro que le depara a nuestros jóvenes en la ciudad.
 
Y es que si bien es cierto que las actividades culturales son necesarias y hacen parte del desarrollo de una ciudad, estas deben enmarcarse en el respeto por las buenas costumbres y sobretodo alejar a nuestros jóvenes de estos espectáculos que deben ser solo para adultos.
 
Mientras no hay complemento alimentario, ni útiles escolares, ni transporte escolar y tenemos el deshonroso último puesto en calidad de la educación, nuestros niños participan abiertamente en actividades de adultos alicorados hasta altas horas de la noche.
 
Lo peor de todo esto es que en el Festival Vallenato del pasado puente festivo se vio a niños subidos en las barandas que separaban el palco exclusivo para el alcalde de la ciudad y su familia, a altas horas de la noche con adultos en el éxtasis del alcohol, (HAGA CLICK AQUI Y VEA LA FOTO).
 
Esta imagen contrasta con la que el alcalde Elkin Bueno vendió en su campaña.
 
Tan solo recordemos la foto tomada en el exclusivo condominio Ruitoque Country Club en Bucaramanga, cuando el alcalde Elkin Bueno, con su señora y sus hijos pretendían exaltar los valores de la familia, que hoy parecen no estar traducidos en sus acciones administrativas como mandatario de la ciudad.  (HAGA CLICK AQUI Y VEA LA FOTO)
 
Alguien tiene que decirle al alcalde Elkin Bueno que a esa hora los niños deben estar durmiendo y no asistiendo a este tipo de espectáculos, que deben ser reservados para adultos.
 
Analistas consultados por este medio de comunicación afirman que «con razón la educación de nuestra ciudad anda como anda y los niveles de drogadicción crecen día a día, así como los embarazos en adolescentes».
 
Este gobierno, según la opinión de varios padres de familia, «comenzó mal y si sigue así terminará peor que los otros dos anteriores gobiernos y como siempre la que perderá es Barrancabermeja».
 
¡ Que horror!

Comments

comments