Inicio Noticias Sociales Plazo hasta el domingo 30 de septiembre para participar en ‘canción inédita’...

Plazo hasta el domingo 30 de septiembre para participar en ‘canción inédita’ en festival vallenato del Magdalena Medio 2012.

cancionMiembros del comité organizador de la versión # 27 del Festival de Acordeones del Río Grande de La Magdalena, que se llevará a cabo en Barrancabermeja del 12 al 14 de octubre de 2012, recordaron que el plazo de entrega de obras musicales cuyos compositores aspiren a participar en la modalidad de ‘canción inédita’ se vence este domingo 30 de septiembre a las 6 de la tarde. Los interesados en concursar pueden comunicarse con los números celulares  317-331-0204/ 310-587-3466  y 311-656-3824.
 

Según la junta directiva del certamen la modalidad de ‘canción inédita’ debe cerrarse con 15 días de anticipación a la gran final del festival, para que el jurado calificador pueda disponer de un largo tiempo y así poder apreciar y calificar cada uno de los trabajos presentados al concurso. Las demás modalidades se cerrarán el 8 de octubre a las seis de la tarde.
 
El presidente del certamen, Gregorio Ortiz Epalza, indicó que los seis concursos son acordeón profesional, acordeón aficionado y acordeón infantil, (hasta los 14 años cumplidos); canción vallenata inédita, piqueria, y como novedad el concurso de acordeón juvenil, (cuya edad es hasta los 18 años).
 
La millonaria premiación a los participantes que ocupen los cinco primeros puestos en cada categoría, se pagará en tarima la noche final.

Comments

comments