Inicio Noticias Politica Para este domingo 30 de septiembre decretan ‘ley seca’ por consultas internas...

Para este domingo 30 de septiembre decretan ‘ley seca’ por consultas internas de los partidos.

leyPor orden directa de la Presidencia de la República, el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, firmó un decreto a nivel nacional que prohíbe el consumo de alcohol desde las 3:00 de la mañana hasta las 12 de la noche de este domingo 30 de septiembre, por cuenta del desarrollo de las consultas internas de los partidos que se estarán llevando a cabo en todo el territorio nacional.

 

 

También, según la orden presidencial, quedaron suspendidos los permisos para el porte de armas siempre y cuando así los dispongan los mandatarios departamentales y municipales este domingo.

 

Precisamente, este domingo 30 de septiembre de 2012, se llevarán a cabo en el país las consultas internas de los partidos Verde, Mira y Polo Democrático. La jornada se iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m.

 

Según Carlos Ibáñez Muñoz, secretario del Interior de Santander, es necesario que la comunidad esté atenta a las restricciones con el fin de mantener el orden público. «Las garantías están dadas para que los santandereanos salgan tranquilamente a ejercer su derecho al voto. Los alcaldes tienen la potestad de establecer otras medidas si lo consideran necesario», reiteró.

Comments

comments