Inicio Noticias Varias Se inauguró en Barrancabermeja sede para un Centro Regional de Atención Integral...

Se inauguró en Barrancabermeja sede para un Centro Regional de Atención Integral a Víctimas de la Violencia.

centroLa semana pasada se inauguró en la ciudad de Barrancabermeja el moderno edificio en donde empezará a funcionar la sede del Centro Regional de Atención a Víctimas de la Violencia. Las nuevas instalaciones están ubicadas contiguo las oficinas de la secretaría de Infraestructura, en la diagonal 60, vía al corregimiento El Llanito.  La oficina estará atendida por la doctora, Johana Núñez Páez, abogada especializada en Derecho Internacional Humanitario en Roma (Italia).

 
El proyecto forma parte del cumplimiento que el gobierno municipal hace de la Ley # 1448 de 2011 relacionada con atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno en Colombia.
 
La doctora Johana Núñez manifestó que la nueva obra muestra el compromiso la solidaridad del gobierno municipal con las víctimas del conflicto armado.
 
«En este lugar se va a poner al servicio de la comunidad una oferta institucional. Es decir, las entidades del Estado conocedoras de la Ley brindarán a las víctimas atención permanente, entregarán ayudas necesarias a la población y asesorarán en los procedimientos que se deben adelantar ante instituciones cada vez que ellos lo requiera», explicó la funcionaria.

Comments

comments