Festival Vallenato de Barrancabermeja anuncia este año premios por 74 millones de pesos.

acordeonEl presidente de la Junta Directiva del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, Gregorio Ortíz Epalza, anunció que el evento del 2012 ofrecerá una premiación de 74 millones de pesos que serán repartidos entre los ganadores de las diferentes modalidades.  Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de octubre, excepto para la modalidad Canción Vallenata Inédita, cuyo plazo, para la presentación de las obras musicales, será sólo hasta el 30 de septiembre debido a que los temas que participan en el concurso deben ser anticipadamente seleccionados.  El Festival se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre. 
 

En este evento tienen cabida los concursos de acordeón profesional, acordeón aficionado y acordeón infantil, que es hasta los 14 años cumplidos; canción vallenata inédita, piqueria, y como novedad el concurso de acordeón juvenil, cuya edad es hasta los 18 años.
 
Para poder inscribirse favor bajar el formulario de la página oficial www.festivalvallenatobarrancabermeja.com o comunicarse con los números celulares 317-331-0204/310-587-3466 y 311-656-3824.
 
El maestro Nafer Durán Díaz, quien será el gran homenajeado del 27° Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, manifestó que «los concursantes son la materia prima de los festivales vallenatos y más de Barrancabermeja, una tierra que quiero tanto, y al cual espero me acompañen acordeoneros de todas las categorías, cajeros, guacharaqueros, compositores y verseadores. Los invito a inscribirse y a que pasemos unos días gratos unidos por la verdadera música vallenata. También aprovecho para darle las gracias a los directivos del festival por el homenaje, porque allá me coroné rey en 1987 y cinco años después me alcé con el triunfo de Rey de Reyes».

Comments

comments

Instale la aplicación