Inicio Noticias Varias Dos empresas barranqueñas, MULTINSA y BROCA, asociadas con empresas nacionales, aspiran construir...

Dos empresas barranqueñas, MULTINSA y BROCA, asociadas con empresas nacionales, aspiran construir puente sobre la ciénaga Palotal (Gran Vía Yuma).

yumaEl pasado miércoles 19 de septiembre, personal encargado de la adjudicación de los contratos de construcción de la Gran Vía Yuma, realizaron una audiencia y visita al tramo cercano a la construcción del puente sobre la ciénaga Palotal, (obra que forma parte del proyecto), a la que asistieron representantes de 25 empresas ya preclasificadas que participarán en la licitación del contrato, entre ellas (2) dos empresas de Barrancabermeja: MULTINSA S.A. y BROCA Ltda., que se se asociaron con empresas nacionales e internacionales, para la licitación de la obra con costo aproximado a los 35 mil millones de pesos, con una duración de 18 meses a partir de diciembre de 2012.

 

La estructura del puente es de 630 metros. Se trata de la licitación del contrato «obras civiles, construcción y gestión ambiental del puente sobre la ciénaga Palotal y sus accesos», que se ejecutará en el sector III del Proyecto, entre el Puente Guillermo Gaviria y la vía a Puerto Wilches.
 
El proceso de licitación y ejecución es liderado por Ecopetrol, entidad delegada por los demás socios del Convenio (Alcaldía de Barrancabermeja, Gobernación de Santander e Instituto Nacional de Vías, Invías).

Comments

comments