Inicio Noticias Politica Jorge Gómez Villamizar es uno de los autores de un proyecto de...

Jorge Gómez Villamizar es uno de los autores de un proyecto de ley que busca asignar cupos de taxis a personas con discapacidad.

jorgeLos representantes a la cámara, Jorge Gómez Villamizar (Santander) y Roberto Ortiz Ureña (Valle), son los autores del Proyecto de Ley # 093 de 2012 por medio del cual se asignan cupos de taxis a las personas con discapacidad en Colombia. Sin embargo, los dos congresistas manifestaron que necesitan el respaldo de un buen número de senadores y representantes para hacer realidad el proyecto, por lo que le están solicitando, en todo el país, a aquellas personas con discapacidad para que inviten a sus representantes en el Congreso a respaldar la iniciativa que, sin duda, será una inversión social generadora de empleos. HAGA CLICK AQUI Y LEA EL PROYECTO DE LEY. 

 
Según se ha podido establecer, el proyecto irá a la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, donde se debatirá inicialmente, contando ya con el respaldo del presidente de esa Comisión, el médico boyacense, Rafael Romero Piñeros.
 
La Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, cuenta con 19 miembros y estudia los asuntos relacionados con el estatuto del servidor público, régimen salarial y prestacional del servicio público, organizaciones sindicales, seguridad social, cajas de previsión, fondos prestacionales, carrera administrativa, recreación, deportes, salud, vivienda, economía solidaria, asuntos de la mujer y la familia.

Comments

comments