Foto de Guaidó con dos de los “Rastrojos” es cierta

Foto de Guaidó con dos de los “Rastrojos” es cierta La foto que involucra al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, con dos ‘Rastrojos’ son ciertas, según el detector de mentiras de La Silla Vacía.

 

Se ha dicho que las imágenes son un montaje, pero el medio periodístico y de investigación analizó las fotografías y señaló que no son falsas y que efectivamente Guaidó aparece con alias ‘El Brother’ y ‘El Menor’, dos miembros del grupo narco paramilitar.

 

Según reza la denuncia de la Fundación Progreso de Cúcuta, el líder opositor cruzó la frontera el día del concierto por Venezuela con ayuda de estos criminales.

 

 

La Policía de Cúcuta le confirmó a ese medio que el pasado 19 de junio capturó a ‘El Menor’ y dio cuenta que se trataba de la misma persona que aparece con Guaidó también por sus tatuajes en el cuello.

 

En cuanto a alias ‘El Brother’ el pasado 18 de junio el hombre se entregó y la noticia la dio a conocer el diario La Opinión. Para confirmar la veracidad de las fotografías, “la ropa con la que aparece Guaidó es la que tenía cuando cruzó la frontera.

 

Además, en el video en donde se ve al líder opositor, acompañado de varias personas, le dicen “botá la gorra”. Por lo anterior, calificamos las fotos como ciertas”, dice La Silla Vacía.

 

 

Fuente: Con información de La Silla Vacía*

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Edinson Fuentes desea llegar al Concejo para servirle a la comunidad

 

Le puede interesar: Consejo de Estado no avaló proyecto de fracking en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Información Importante – Cámara de Comercio de Barrancabermeja 

 

Le puede interesar también: Nuevo gerente de Ecopetrol presentó informe de aportes de la empresa a la ciudad

 

Le puede interesar también: “Jorge 40” pedirá cupo en la JEP

 

Le puede interesar también: Emprendimientos pueden transformar realidades

 

Le puede interesar también: Haga visible su emprendimiento digital

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación