Inicio Noticias Politica Edinson Fuentes desea llegar al Concejo para servirle a la comunidad

Edinson Fuentes desea llegar al Concejo para servirle a la comunidad

Edinson Fuentes desea llegar al Concejo para servirle a la comunidadEdinson Fuentes, un barranqueño de 34 años, administrador de empresas y de negocios en nuestra ciudad, pone su nombre a consideración de los barranqueños para que lo elijan concejal, por el grupo MAIS, entre el 2020 a 2023 y así ejercer control político, «porque quiere una ciudad mejor, con mayor control de sus recursos públicos y proyectos», dijo Fuentes a este medio de comunicación.

 

Edinson Smith Fuentes Bohórquez, nacido en Barrancabermeja en 1985, es hijo de Andrés Fuentes Plata y Mariela Bohórquez Castro, casado con Carolina Rincón Robles, tienen dos hijos, Nicolás Fuentes Rincón de 9 años y Victoria Fuentes Rincón de 4 años.

 

Realizó estudios de Primaria en la Escuela Santa Cecilia del barrio Colombia, secundaria en el Instituto Técnico Superior Industrial y terminó el bachillerato en el Colegio Santo Tomás.    Posteriormente se graduó de Tecnólogo en Gestión Empresarial de Las Unidades Tecnológicas de Santander.

 

 

Experiencia laboral

 

Desde el año 2001 se desempeñó como lubricador, vendedor de combustible, jefe de patio, administrador y gerente de una empresa de patrimonio familiar hasta el año 2011.

 

A partir del año 2012 se desempeñó como jefe de patios en la Estación de Servicio Olga Lucía hasta el 2013.

 

En el año 2013 trabajó en la sección de logística en Foto Studios Amparito hasta el 2014 y desde el año 2015 hasta la fecha administra la empresa de obras de ingeniería civil FP obras y servicios SAS.

 

 

Servicios sociales y a la comunidad

 

Desde el año 2007 ha tenido iniciativas de apoyo al deporte, con el suministro de dotaciones a equipos de fútbol en la ciudad en donde promociona y patrocina las actividades deportivas.

 

En el año 2017 nace la idea con un grupo de amigos del ciclismo para compartir sonrisas, que consiste en recibir bicicletas donadas, restaurarlas y entregarlas a nuestros niños de la ciudad que no han tenido la oportunidad de tener un medio de transporte, ecológico, saludable y deportivo, proyecto que ha traído muchas satisfacciones entre jóvenes deportistas de bajos recursos económicos.

 

 

Edinson Fuentes se lanza al Concejo Municipal

 

Hoy en día Edinson es aspirante al Concejo de Barrancabermeja periodo 2020 a 2023, «porque quiere una ciudad mejor, con mayor control de los recursos públicos y proyectos,   que la ejecución de los mismos sea eficaz y eficiente, implementado la cultura ciudadana como bandera de su campaña y proyecto en el concejo», dijo.

 

Finalmente, Edinson Fuentes dijo que «el sentido de pertenencia, el respeto y amor por lo nuestro son las bases fundamentales para una mejor sociedad, con educación, oportunidad y desarrollo».    Así se resume su propuesta.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Comunidad de El Centro se opone a la propuesta de Jonathan Vásquez “El Centro no es basurero de nadie”.

 

Le puede interesar: Rechazo de habitantes de El Centro a polémica propuesta de Jonathan Vásquez

 

Le puede interesar también: Carta Abierta de la aspirante al Concejo Sandra Milena Rey 

 

Le puede interesar también: Alianza sigue líder luego de que en la fecha 10 venciera a Jaguares por 1-0

 

Le puede interesar también: “Jorge 40” pedirá cupo en la JEP

 

Le puede interesar también: Emprendimientos pueden transformar realidades

 

Le puede interesar también: Haga visible su emprendimiento digital

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments