Inicio Noticias Judicial «Cavipetrol no ha sido objeto de intervención»: Supersolidaria

«Cavipetrol no ha sido objeto de intervención»: Supersolidaria

La Superitendencia de la Economía Solidaria emitió un comunicado en donde aclara que el Fondo de Empleados de los Trabajadores y Pensionados de Ecopetrol S.A. Cavipetrol,    «no ha sido objeto de intervención por parte de esa superitendencia y que  a la fecha se encuentra desarrollando su objeto social normalmente, a cargo de los administradores designados por su Asamblea General».

 

Igualmente la Superintendencia de la Economía Solidaria aclara que el Decreto # 1644 de 10 de septiembre de 2019, proferido por el Gobierno Nacional, lo que dispone es la designación del doctor Gustavo Serrano Amaya como Superintendente de la Economía Solidaria «ad-hoc» para el Fondo de Empleados de los Trabajadores y Pensionados de Ecopetrol S.A – Cavipetrol y para el efecto, le asigna las funciones propias del Superintendente previstas en el artículo 36 de la Ley 454 de 1998.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL aclara que  —como el Decreto # 1644 de 10 de septiembre de 2019, firmado por el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, habla de «adelantar o sustanciar actuaciones administrativas, realizar investigaciones, practicar pruebas y pronunciar decisiones definitivas relacionadas con Cavipetrol»— algunos trabajadores y pensionados socios de Cavipetrol le manifestaron a este medio de comunicación que se trataba de una «intervención», lo que resultó —según la Supersolidaria— una información falsa.  Por la misma razón este medio de comunicación la rectifica.

 

Así las cosas, BARRANCABERMEJA VIRTUAL presenta a continuación el comunicado que la Supersolidaria hizo llegar a este medio de comunicación en donde se aclara que el Fondo de los Trabajadores de Ecopetrol, Cavipetrol«no ha sido intervenido».

 

 


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Edinson Fuentes desea llegar al Concejo para servirle a la comunidad

 

Le puede interesar: Consejo de Estado no avaló proyecto de fracking en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Información Importante – Cámara de Comercio de Barrancabermeja 

 

Le puede interesar también: Nuevo gerente de Ecopetrol presentó informe de aportes de la empresa a la ciudad

 

Le puede interesar también: Foto de Guaidó con dos de los “Rastrojos” es cierta

 

Le puede interesar también: Emprendimientos pueden transformar realidades

 

Le puede interesar también: Haga visible su emprendimiento digital

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments