Inicio Noticias Varias Suspenderán servicio de agua en Barrancabermeja

Suspenderán servicio de agua en Barrancabermeja

Suspenderán servicio de agua en BarrancabermejaEn un comunicado de prensa que circuló en las últimas horas, la Empresa Aguas de Barrancabermeja informó a la ciudadanía que “con la finalidad de continuar optimizando los procesos en la Planta de Tratamiento, la empresa Aguas de Barrancabermeja realizará la segunda Parada de Planta programada del año, el sábado 1 de junio del 2019”.

 

Por la mencionada razón, el suministro de agua será suspendido durante seis horas desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche de este sábado 1 de junio.

 

Según informó Aguas de Barrancabermeja     «Durante la parada de la planta se realizarán varias actividades que traerán como consecuencia el corte del servicio de energía eléctrica de 34.500 voltios, una de esas actividades es la instalación del transformador número 2, el cual fue retirado e intervenido para mantenimiento preventivo en la primera parada de planta realizada este año».

 

“Estas actividades de mantenimiento se realizan para garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico interno, también se adelantarán otras acciones como el lavado del canal de unificación, poda de árboles cercanos a la red eléctrica de 34.500 voltios y la revisión y ajustes de las acometidas eléctricas de la Planta”, manifestó, Vicente Otero, subgerente de operaciones de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

 

 

Recomendaciones

 

El subgerente Otero instó a la ciudadanía a   “almacenar únicamente el agua necesaria teniendo en cuenta que la suspensión del servicio será de seis horas en un horario programado para minimizar el impacto en el suministro de agua”.

 

Con la finalidad de evitar el arrastre de material particulado, una vez se restablezca el servicio, la empresa recomienda a los usuarios «no abrir los grifos en las viviendas antes de las 7 de la noche del sábado».

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: «El fiscal no renunció por Santrich, sino por Odebrecht»: Petro

 

Le puede interesar: Hombre que pretendía robar en un edificio terminó en la clínica tras caer al vacío

 

Le puede interesar también: Después de padecer un año, murió hombre que fue herido a bala por una mujer

 

Le puede interesar también: «El aval de Cambio Radical es para mi hermano Mauricio», dice Richard Aguilar

 

Le puede interesar también: Preocupación en el barrio El Recreo por presencia de «caracoles africanos»

 

Le puede interesar también: Polémica por Proyecto de Acuerdo que busca alivios tributarios en el municipio

 

Le puede interesar también: Procuraduría formuló cargos a exfuncionarios de Barrancabermeja, por reconocimiento de pensiones

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments