83 vendedores ambulantes han sido caracterizados por los Vigías del Espacio Público

83 vendedores ambulantes han sido caracterizados por los Vigías del Espacio PúblicoUn total de 83 vendedores ambulantes ubicados en los sectores de ‘La Rampa’, ‘Paseo del Río’ y parque Infantil han sido caracterizados por los Vigías del Espacio Público, de acuerdo con lo establecido en el Plan Estratégico de Espacio Público.

 

Para ello, se diseñó un cuestionario a través del cual se identifican las condiciones socioeconómicas, satisfacción con la vida, ingresos y estado actual de sus negocios.

 

Además de la encuesta se realiza un trabajo de observación para visibilizar ciertas características de la zona como ubicación y horario de trabajo de las personas encuestadas y, para recopilar información sobre género, ubicación de los vendedores, tipo de mobiliario y artículos en venta; aspectos que permitirán obtener una aproximación al número de vendedores presentes en las zonas y facilitar la estimación de la muestra sobre la cual se debe trabajar.

 

“Desde la Unión Temporal Espacio Público se está adelantando la caracterización de estos sectores y se hace la recuperación de estas áreas y, a su vez, miramos cómo se ofrece una oferta institucional, basados en la sentencia T-211 de la Corte Constitucional”, indicó Julián Villalobos, funcionario de la secretaría de Gobierno.

 


 

Las labores continuarán en el sector conocido como ‘Pinchote’ en el corregimiento El Centro, para conocer la situación real de invasión del espacio público en relación con las ventas informales.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Presidente Duque se compromete a gestionar ‘Modernización de la Refinería’

 

Le puede interesar: Se mantiene en menos del 1% la prevalencia de infección por VIH en población de 15 a 49 años

 

Le puede interesar también: José Arístides Andrade acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar también: Con éxito se realizó la Feria de la Formalización Empresarial

 

Le puede interesar también: ¡Ser afiliado es convertirse en nuestro cliente preferencial! – Cámara de Comercio.

 

Le puede interesar también: “La USO —históricamente— ha luchado por los trabajadores tercerizados”: Edwin Palma

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja, en el ojo del huracán por el fracking

 

Le puede interesar tambiénEnfrentamiento entre Ecopetrol y la USO por el derecho a la huelga

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación