Presidente de Alianza Petrolera, se accidentó de gravedad en Rusia

Presidente de Alianza Petrolera, se accidentó de gravedad en RusiaEl dirigente tuvo un percance en un vehículo, en un paraje ubicado a tres horas de Moscú. Estaba junto a sus familiares y el más afectado de salud es él, según informaciones preliminares.

 

Según conoció en las últimas horas Barrancabermeja Virtual, Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, sufrió un grave accidente de tránsito en un paraje ubicado a una distancia de tres horas de la ciudad de Moscú.

 

Fuentes consultadas por este portal indicaron que el carro en el que Ferreira se transportaba, junto a sus familiares, se chocó de frente con un camión y tuvo que ser atendido de urgencia en un centro de salud, en el que sin embargo no pudieron seguir con la atención debido a una lesión en su rostro.

 

Ferreira ahora necesita una intervención quirúrgica, mientras que sus familiares no sufrieron impactos de consideración.

 

Se espera que en las próximas horas se tengan mayores detalles al respecto y un parte oficial del estado de salud de Ferreira.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

Le puede interesar: Congreso de la República aprueba ley que fortalecerá desarrollo de Unipaz

 

Le puede interesar: Según fiscalía: Alias Popeye habría patrocinado al Centro Democrático en Antioquia

 

Le puede interesar también: Luis Ernesto Gómez renunció al Partido Liberal

 

Le puede interesar también: Faltan aún $ 50.000 millones de pesos para concluir PTAR en B/bermeja

 

Le puede interesar también: Convocatoria del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio

 

Le puede interesar también: Partido de Iván Duque rechazó petición de ONU de darle trámite a ley de procedimiento de la JEP.

 

Le puede interesar también: En Consejo Extraordinario de Seguridad se habilitó pago de recompensa y patrullajes en los barrios

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación