Inicio Noticias Sociales Habitantes del barrio Las Playas están invitando a la versión # 17...

Habitantes del barrio Las Playas están invitando a la versión # 17 del Festival del Dulce.

dulceLos habitantes del barrio Las Playas, un populoso sector de la Comuna 1 en Barrancabermeja, están extendiendo una invitación muy especial a toda la comunidad barranqueña para que durante el transcurso de los llamados «dias santos», degusten la más exquisita variedad de postres caseros con motivo de la realización de la versión # 17 del Festival del Dulce en esta ciudad. Dulces de coco, arroz, lentejas, fríjol, ajonjolí, mango, piña, mora, papa, ñame, brevas, yuca, papaya, guandú y hasta los de arequipe de café, se podrán degustar durante estos días en el barrio Las Playas, manifestaron sus organizadores.

Para la noche del miércoles 4 de abril se tiene prevista a las 9:00 pm la presentación musical de Alex Díaz «La revelación vallenata» y al final de la noche, sobre las 11:00 pm se presentará la orquesta barranqueña Son Corralero.
 
La entidad representante legal del Festival del Dulce es Funjoser (Fundación para el Joven, la Mujer y el Niño del Sector del Río), entidad que tradicionalmente ha recibido el apoyo de las diferentes administraciones municipales de la ciudad para su financiación.

Comments

comments