Inicio Noticias Politica “Hay una deslealtad entre el mismo gobierno”: Néstor Morales Blu Radio

“Hay una deslealtad entre el mismo gobierno”: Néstor Morales Blu Radio

“Hay una deslealtad entre el mismo gobierno”: Néstor Morales Blu Radio Una conversación filtrada entre Francisco Santos y la nueva canciller Claudia Blum tiene en el ojo del huracán al embajador colombiano ante Estados Unidos.

 

En la conversación, revelada por el diario Publimetro, Santos dice que Carlos Holmes Trujillo, recién elegido ministro de Defensa, no hizo nada como canciller y que “no tenía una estrategia”.

 

Blum le responde que Holmes estaba haciendo política y que fue un “desastre”. “¿A qué viene? Nos ponía a sacar citar, a correr con todo y cancelaba”, sostuvo el embajador a lo que Blum le contestó que Holmes hizo “ciertas cosas buenas”, pero más con el “corazón” y con el “estómago”.

 

Otra declaración que hizo ‘pachito’ fue para Guillermo Botero, exministro de Defensa. “No tengo un interlocutor en Defensa, porque Botero no trabajaba”, apuntó Santos. Adicionalmente, aseguró que el departamento de Estado “está destruido”.

 

 

Siguen los problemas para Pacho Santos

 

Tras ser considerado como un acto de deslealtad, lo dicho por Pacho Santos en una conversación con la nueva canciller Claudia Blum, el periodista de Blu Radio Néstor Morales (muy cercano al gobierno de Iván Duque dado su parentesco familiar con el presidente) lo llamó para contarle lo sucedido y lo que le habría contestado ‘pacho’ a modo de reacción fue “mierda”.

 

“Acabo de hablar con ‘pacho’ Santos en Estados Unidos y le dije: embajador está sucediendo lo siguiente. Lo único que me dijo fue “mierda”. Usted sabe de qué conversación le estoy hablando y me dijo déjeme me entero y volvemos a hablar”, relató Morales en la emisora quien insistió que hay una deslealtad entre el mismo Gobierno.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Accidente en vía a Sabana de Torres deja a una persona muerta

 

Le puede interesar: A FINDETER, y no Cormagdalena, encargan para realizar dragado del río Magdalena

 

Le puede interesar también: «Andrés Barros debe responder por sus afirmaciones”, dice Festival Vallenato

 

Le puede interesar también: X Congreso Petrolero cambia de fecha: 4 y 5 de diciembre

 

Le puede interesar también: MinAmbiente, Ecopetrol y la CAS limpiaran ciénaga San Silvestre

 

Le puede interesar también: Mayerly Diaz será la Jefe de Prensa de la Alcaldia en el 2.020

 

Le puede interesar también: En B/bermeja adoptan medidas por paro nacional

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments