Inicio Noticias Politica Mayerly Diaz será la Jefe de Prensa de la Alcaldia en el...

Mayerly Diaz será la Jefe de Prensa de la Alcaldia en el 2.020

nueva jefe de prensaEl alcalde electo de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique manifestó en mensaje compartido en las redes sociales que «su gabinete será conformado por personas idóneas que con su experiencia y formación ayudarán a trabajar bajo los principios del respeto y la honestidad para convertir a Barrancabermeja en la ciudad sorpresa del país».

 

«Mayerly Díaz López hará parte de nuestro gabinete municipal en el cargo de Jefe de la Oficina de Prensa y Protocolo durante el Gobierno 2020-2023«, dijo el mandatario electo.

 

Nuestra jefe de Prensa es Barranqueña, Magister en Administración de Organizaciones, Especialista en Gerencia de Proyectos; Comunicadora Social con 11 años de experiencia encomunicación organizacional, periodismo y comunicación para el desarrollo.

 

Dentro de su experiencia se destaca la participación a través de contratos y convenios en labores como Coordinadora de Comunicaciones y Logística de la Empresa Isagen, Comunicadora organizacional de la Unidad de Comunicaciones Corporativas de la Refinería de Barrancabermeja en Ecopetrol. Comunicadora de la Consejería para el Magdalena Medio de la Gobernación de Santander.

 

Periodista de Enlace Televisión y Telepetróleo, jefe de prensa de la Segunda División del Ejército Nacional.

 

Estoy seguro que con sus capacidades y conocimiento en los sistemas de comunicación, vamos a marcar la diferencia para una ciudad más informada acerca de los asuntos oficiales, pero sobre todo para una Barrancabermeja con más oportunidades de visibilizarse en todas las áreas, potenciando lo nuestro a un escenario nacional e internacional.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Cada media hora mueran 500 personas por contaminación del aire según la OMS

 

Le puede interesar: En B/bermeja, Comisión de la Verdad, convoca a 4o diálogo por la NO repetición

 

Le puede interesar también: En Colombia la violencia no se detiene

 

Le puede interesar también: Graban documental, «Un canto para ver» sobre la artista Evangelina Gómez

 

Le puede interesar también: MinAmbiente, Ecopetrol y la CAS limpiaran ciénaga San Silvestre

 

Le puede interesar también: Inversiones superiores a 1,3 billones para la recuperación de la navegabilidad y sostenibilidad del río Magdalena

 

Le puede interesar también: Controversia por reacciones después del debate de moción de censura contra ministro Botero

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments