Inicio Noticias Politica Pablo Bohorquez lanza duro ataque a Daniel Coronell por foro sobre la...

Pablo Bohorquez lanza duro ataque a Daniel Coronell por foro sobre la reforma a la salud

Pablo Bohorquez es la otra cara de la moneda de los medios de comunicación tradicionales en Colombia.  Es la imagen de los nuevos medios alternativos que tanto incomodan a los medios tradicionales de comunicación que se sentían dueños de la opinión pública colombiana.

Pablo Bohorquez lanza duro ataque a Daniel Coronell por foro sobre la reforma a la salud

El comunicador Pablo Bohorquez  lanzó duras críticas contra la Revista Cambio y el periodista Daniel Coronell por considerar que un foro sobre la reforma a la salud que organizó ese medio de comunicación se hizo para atacar la reforma a la salud del presidente Gustavo Petro y defender el sistema de la ley 100 que actualmente rige el servicio de salud en Colombia.

Según Pablo Bohorquez, en la realización del foro, la Revista Cambio y el periodista Daniel Coronell, se presentaron situaciones que la ciudadanía debe conocer.

Al panel llevaron invitados a favor y en contra de la reforma, pero el número de los que está en contra de la reforma fue superior a los que la defienden.  

Esa ventaja numérica, según Bohorquez, da una equivocada sensación que induce a pensar que la reforma a la salud es mala.

Llevaron, entre los invitados, a los ex ministros de Salud, Fernando Ruiz (del ex presidente Duque) y Alejandro Gaviria (del ex presidente Santos).

Para Bohorquez  los (2) dos ex ministros no hicieron nada por resolver el problema de la salud en Colombia y por lo mismo no tienen autoridad para oponerse a la reforma a la salud del presidente Gustavo Petro.

El presentador Pablo Bohorquez  advierte que el foro de la revista Cambio fue financiado por las mismas EPS que están siendo cuestionadas por el mal servicio. 

Ese patrocinio económico le hace perder objetividad al foro.

Por ejemplo, según Pablo Bohorquez, la narrativa de los medios de comunicación que atacan la reforma a la salud «pintan a Alejandro Gaviria como un gurú en temas de salud, todopoderoso en conocimiento, pinta de académico que sabe más que todo el mundo, al que nadie puede controvertir».

En fin, Pablo Bohorquez es la otra cara de la moneda de los medios de comunicación tradicionales en Colombia. 

Es la imagen de los nuevos medios alternativos que tanto incomodan a los medios tradicionales de comunicación que se sentían dueños de la opinión pública colombiana.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Pablo Bohorquez #PalabrasMayores es un Defensor de Derechos Humanos que puede ser encontrado en Twitter con @bohorquez_pablo

Comments

comments