Inicio Noticias Politica Petición para que dejen la propaganda falsa y engañosa sobre el gobierno

Petición para que dejen la propaganda falsa y engañosa sobre el gobierno

Pedimos que el cambio continúe, no como lema político, si no como lucha, así cueste muchos años, no dejemos que los corruptos de siempre vuelvan al poder.

Petición para que dejen la propaganda falsa y engañosa sobre el gobierno

Una reflexión para avanzar con el Cambio que Colombia necesita en el gobierno de Gustavo Petro.

«Los colombianos que votamos por un cambio, tenemos la esperanza de que el país sea un poco más justo. Cuando votamos sabíamos que no iba a ser fácil, que Gustavo Petro sería atacado por todos los frentes: medios de comunicación, los gobernantes de siempre, las familias y empresas más poderosas del país, etc.

Tal vez lo que no imaginamos es que ni siquiera iban a disimular su molestia, que se iban a ir tan de frente ¿Por qué el desespero? ¿En qué los afecta un Gobierno diferente al tradicional?

Los importantes políticos de siempre que piden libertad y orden dejan muchas preguntas, pero qué es lo que los molesta:

¿Será que esto los afecta?

En siete meses se han incautado 30 toneladas de cocaína en el país

El presidente Gustavo Petro pide fuego y mano dura contra el Clan del Golfo

Las avionetas se usan para el Estado y no para fines de narcotraficantes

La Reforma laboral pide a las empresas que de verdad den garantías y le paguen bien a los trabajadores

Todos los presidentes y vicepresidentes han usado helicóptero y no por temas de seguridad, pero hoy lo usa Francia Márquez por esa necesidad y ¿Eso si los afecta?

Desde los Acuerdos de Paz los desplazamientos y la violencia en Colombia han disminuido

Se está buscando entregar las tierras a los desplazados del conflicto armado

8.000 predios incautados de la mafia no fueron inventariados nunca en la SAE, el Gobierno de Gustavo Petro está buscando esos bienes

El Gobierno pide investigar lo denunciado por un testigo de la UNP, que dice que la entidad funciona una banda criminal que está al servicio de las disidencias de las FARC, el Clan del Golfo, ELN, políticos corruptos, funcionarios activos pero al margen de la ley de la Policía, la Fiscalía, el Inpec entre otros.

Aida Merlano dice que tiene mucho que decir acerca de la corrupción alrededor de los procesos de elecciones en Colombia. ¿Eso los afecta?

En fin, se quieren muchos cambios positivos, por la justicia, por la verdad, pero, ¿les molesta?

Los últimos años ha habido 300 masacres, líderes asesinados, conflicto con distintos grupos armados, 6402 jóvenes asesinados como falsos positivos.

¿Y apenas hasta hoy los gobernantes y poderosos de siempre piden Libertad y orden?

¿Quieren que Gustavo Petro cambie en un año el desastre de 200 años?

 ¿O no quieren dejar gobernar al Presidente por que esto está afectando los bolsillos de quiénes vivían de la corrupción, la guerra o el narcotráfico?

Sabemos que un cambio es difícil, pero el solo ver la reacción que produce un gobierno diferente, ya demuestra que Gustavo Petro está tratando de hacer lo correcto.

Y ser correcto en un país tan corrupto no es permitido, ya lo sabemos pues han desaparecido a muchos por esto.

Así que sigamos apoyando el cambio que pedimos, aunque no sea fácil, aunque traten de generar miedo, más que un partido o un presidente, la lucha es por más justicia social, sea Petro o sea cualquiera, la lucha es de los colombianos, de quienes tenemos fe en un país mejor, por eso comparte esta petición para insistir en que dejen la propaganda falsa y terrorífica de un Gobierno que apenas está empezando.

Pedimos que el cambio continúe, no como lema político, si no como lucha,  así cueste muchos años, no dejemos que los corruptos de siempre vuelvan al poder.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Nota: La anterior es una petición que circula por internet que quisimos compartir con nuestros lectores

Comments

comments