Inicio Noticias Varias Restaurantes colombianos en el sur de la Florida

Restaurantes colombianos en el sur de la Florida

Estos son solo algunos de los restaurantes colombianos más conocidos en el sur de la Florida. Sin embargo hay más restaurantes excelentes en la zona que también merecen una visita.

Restaurantes colombianos en el sur de la Florida
Comida típica colombiana en el sur de la Florida – USA

Los restaurantes colombianos en el sur de la Florida ofrecen una amplia variedad de platos que reflejan la diversidad de la gastronomía colombiana. Algunos de los platos típicos que se pueden encontrar en estos restaurantes incluyen:

Bandeja Paisa: Un plato tradicional que incluye arroz, frijoles, carne molida, chicharrón, aguacate, huevo frito, chorizo y arepa.

Sancocho: Una sopa típica colombiana que se prepara con carne, yuca, plátano, papa y maíz.

Arepas, Empanadas, Pandebonos, Morcillas, Chorizos y Chicarrones

Lechona: Un plato que consiste en un cerdo entero relleno de arroz, guiso, verduras y especias.

Ajiaco: Una sopa espesa que se prepara con tres tipos de papas, pollo, maíz, crema de leche y alcaparras.

Churrasco: Un bistec a la parrilla, normalmente acompañado de arroz, frijoles y plátanos maduros.

Arroz con Pollo: Un plato que consiste en arroz amarillo con pollo, vegetales y especias.

Estos son solo algunos de los platos que se pueden encontrar en los restaurantes. También se pueden encontrar otras delicias como sudados, parrilladas, tamales, dulces y postres típicos.

La calidad de los restaurantes colombianos en el sur de la Florida puede variar de un establecimiento a otro.

Al igual que con cualquier tipo de restaurante, hay restaurantes colombianos que ofrecen excelente comida y servicio, mientras que otros pueden no estar a la altura de las expectativas.

Dicho esto, en general, los restaurantes colombianos en el sur de la Florida tienen una buena reputación por ofrecer una experiencia auténtica y deliciosa de la comida colombiana.

Muchos de ellos utilizan ingredientes frescos y auténticos, y cuentan con chefs capacitados en la preparación de platos típicos colombianos.

Además, en el sur de la Florida hay una gran comunidad colombiana, por lo que es común encontrar restaurantes colombianos con una clientela fiel y frecuente.

Sin embargo, al elegir un restaurante colombiano, siempre es una buena idea leer comentarios y opiniones en línea, así como preguntar a amigos y familiares por recomendaciones.

De esta manera, puede asegurarse de elegir uno que satisfaga sus expectativas y le proporcione una experiencia auténtica y deliciosa de la comida colombiana.

Hay varios restaurantes colombianos en el sur de la Florida que son muy conocidos por su deliciosa comida y su ambiente auténtico.

Algunos de los restaurantes colombianos más populares en el sur de la Florida son:

La Antioqueña Café & Restaurant: Una cadena de restaurantes con varios locales en el sur de la Florida, conocida por su mini bandeja paisa y otros platos típicos colombianos.

Los Verdes: Es una cadena de restaurantes de comida rápida colombiana que ha expandido su presencia en el sur de la Florida y se ha vuelto muy popular por sus arepas, empanadas y bandeja paisa.

La Placita Restaurant & Bakery: Un restaurante colombiano ubicado en la ciudad de Hollywood, que ofrece una amplia variedad de platos típicos colombianos, como sancocho, ajiaco y bandeja paisa.

El Balcón de la Américas: ofrece platos que se han ido transmitiendo de generación en generación en la cultura colombiana, platos característicos de comida diversa de cada región del país

Tienda Vieja: ubicado en la ciudad de Hollywood en el sur de la Florida, este restaurante ofrece platos típicos colombianos como bandeja paisa, arroz con pollo y sancocho.

Rancho Nando: Un restaurante colombiano que lleva ese sabor casero típico de Colombia. Trae un concepto diferente de carnes a la parrilla de leña y sabores mixtos.

Estos son solo algunos de los restaurantes colombianos más conocidos en el sur de la Florida. Sin embargo hay más restaurantes excelentes en la zona que también merecen una visita.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments