Inicio Noticias Varias Las tiendas hispanas en el sur de la Florida en Estados Unidos

Las tiendas hispanas en el sur de la Florida en Estados Unidos

En general, los precios en los supermercados hispanos del sur de la Florida suelen ser competitivos y a menudo más bajos que los de las grandes cadenas.

Las tiendas hispanas en el sur de la Florida en Estados Unidos
Supermercado El Bodegon en Margate – Florida USA

Las tiendas hispanas en el sur de la Florida venden una variedad de productos y alimentos que son comunes en nuestras culturas.

Entre los productos que se pueden encontrar en estas tiendas se incluyen: frutas y verduras frescas, carnes, mariscos, productos lácteos, panes y dulces típicos, productos enlatados y envasados, hierbas y especias, y una amplia selección de productos importados de países de habla hispana.

También pueden vender otros productos como ropa, artículos para el hogar y muebles.

Estas tiendas además sirven como fuente de empleo de inmigrantes que no dominan el ingles y que allí pueden trabajar con más comodidad ya que en su condición de hispanas el ambiente se desarrolla en español

En general, estos supermercados atraen a personas de origen hispano y latinoamericano, así como a aquellos interesados en los productos y alimentos típicos de las culturas hispanas.

Sin embargo, estos supermercados también pueden ser frecuentados por cualquier persona interesada en la amplia variedad de productos que ofrecen, incluyendo frutas y verduras frescas, carnes y mariscos, productos enlatados y envasados, y productos importados de países de habla hispana.

En general, los precios en los supermercados hispanos del sur de la Florida suelen ser competitivos y a menudo más bajos que los de las grandes cadenas.

Esto se debe en parte a que se enfocan en ofrecer productos que son populares en las culturas hispanas, lo que les permite negociar precios más bajos con los proveedores.

Además, muchos de los productos que se venden son producidos localmente o importados directamente, lo que también puede ayudar a mantener los precios bajos.

Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar dependiendo del producto y la tienda en particular.

Algunos supermercados hispanos en el sur de la Florida son Sedano’s, Bravo Supermarkets, Presidente Supermarkets, La Placita, El Bodegon Supermercado, y El Dorado Furniture.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments