Inicio Noticias Varias Carrera 23 entre calles 49 y 50 ahora es solo de un...

Carrera 23 entre calles 49 y 50 ahora es solo de un solo sentido en B/bermeja

Estos cambios entraran a consideración de la ciudadanía quienes a partir de la fecha decidirán si en realidad cumplen con las expectativas expresadas por el gobierno.

Carrera 23 entre calles 49 y 50

A través de la resolución 2317, expedida el 26 de diciembre de 2022, la alcaldía de Barrancabermeja modifico el sentido de doble vía que tenía la carrera 23 entre calles 49 y 50, a un solo sentido: sur – norte.

Según el comandante de la guardia de Tránsito del Distrito, comandante Fernando Lizarazo,  esta medida busca evitar la congestión de todo tipo de vehículos en esa zona de Barrancabermeja, en la que confluyen edificios residenciales, oficinas, colegios, y establecimientos comerciales.

Lizarazo explicó a los usuarios que “el parqueo se autorizó solo en el costado derecho en sentido sur – norte. El costado izquierdo será de libre movilidad, por tanto se prohíbe el estacionamiento de vehículos en este carril sentido sur – norte”.

Se exceptúan del estacionamiento al costado derecho, las entradas a garajes, las zonas de paraderos, a menos de 5 metros de la intersección.

El comandante de la Guardia de Tránsito del Distrito advirtió que el sector por donde  discurre este tramo vial es “una zona escolar (concentración Primero de Mayo) y residencial, por lo tanto la velocidad máxima permitida es de 30 km/hora, la cual está indicada por marcación vial y señales estáticas reglamentarias, preventivas e informativas”.

Estos cambios entraran a consideración de la ciudadanía quienes a partir de la fecha decidirán si en realidad cumplen con las expectativas expresadas por el gobierno.  


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments