Inicio Noticias Sociales Abril Singer es uno de los Personajes del año 2022 en Barrancabermeja

Abril Singer es uno de los Personajes del año 2022 en Barrancabermeja

ABRIL SINGER participa en el concurso de composición organizado por MALUMA en la ciudad de Medellín concursando con más de 3.500 artistas del genero urbano

Abril Singer es uno de los Personajes del año 2022 en Barrancabermeja

𝗔bril Singer, la cantante barranqueña del género POP Urbano escogida por Maluma entre más de 3.500 cantantes aficionadas también es personaje del año en Barrancabermeja 

ABRIL SINGER es su nombre artístico pero su nombre de pila es CAROLINA PEÑA FERNÁNDEZ.

Artista colombiana nacida en Barrancabermeja, tierra que la vio crecer.

A los 14 años grabó su primer sencillo con un sello independiente con la dirección del compositor SANTIAGO CRUZ, con el tema UN DIA MAS. 

Posteriormente inicia en el año de 2017 su carrera profesional con el sello CODISCOS de la ciudad de Medellín grabando su primer sencillo titulado un SHOT, cuyo video se rodó en Miami.

Ha grabado 8 sencillos los cuales promociona a nivel Nacional e internacional y un larga duración titulado Feeling.

Actualmente es una artista independiente con proyección mundial, con un estilo inconfundible que interpreta temas de su propia autoría en el género POP URBANO.

DISCOGRAFÍA

Durante los últimos 10 años de su carrera artística se destacan los siguientes temas , los cuales se encuentran en su canal de Youtube y plataformas digitales:

• UN SHOT

• TU MIRADA

• SEÑALES

• SALI SOLA

• DALE MAS

• HASTA LUEGO

• SIGUE BAILANDO

• CUENTAME

Cabe resaltar que es una de las artistas con mayor proyección a nivel Nacional con más de 280 mil reproducciones en YOUTUBE y  110 mil seguidores en Instagram

ARTISTA EXCLUSIVA CODISCOS

Estuvo durante 3 años como artista exclusiva CODISCOS al lado de grandes artistas como Nicky Jam, Wolfine, J. Alvarez , Reycon entre otros , se destaca el haber logrado llegar a 100 mil seguidores en redes sociales y la invitación como ARTISTA REVELACIÓN a los premios ICONO donde se presentó durante la noche de inauguración.

GANADORA DEL CONCURSO MEDELLÍN EN EL MAPA ORGANIZADO POR MALUMA

ABRIL SINGER participa en el concurso de composición organizado por MALUMA en la ciudad de Medellín concursando con más de 3.500 artistas del genero urbano

Cantó al lado de MALUMA el tema Cositas de la USA que ella misma compuso, se presentó en el show central ante más de 50.000 personas al lado del MADONA, GRUPO FIRMES de MEJICO y WOLFINE.

Ese día las boletas se agotaron y al concierto estuvieron convocadas más de 50.000 personas en un show que fue espectacular por sus luces y colorido.

ABRIL SINGER ya ha realizado presentaciones en la ciudad de Miami y es también PERSONAJE DEL AÑO 2022 en Barrancabermeja.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments