Inicio Noticias Varias Abuela confundió juguete de la saga Star Wars, con la figura de...

Abuela confundió juguete de la saga Star Wars, con la figura de un santo y le rezó por 15 años

“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Siths"

Abuela confundió juguete de la saga Star Wars, con la figura de un santo y le rezó por 15 años

En redes sociales se volvió viral un video en el que un joven contó que su abuela confundió un juguete de Darth Sidious, un villano de la saga Star Wars, con la figura de un santo. Así, lo puso en su altar y le rezó durante 15 años.

Al parecer, la mujer se habría encontrado el juguete que era de su nieto y lo habría confundido con un santo, por lo que la figura terminó en un altar en el que tenía otras imágenes de ángeles y santos católicos.

La curiosa historia se hizo viral luego de que el nieto de la mujer lo diera a conocer por medio de la red social TikTok.

En la publicación, el joven contó que estaba de visita en la casa de su abuela cuando se percató de que uno de los muñecos que había extraviado de niño se encontraba en medio del altar religioso de la mujer.

De acuerdo con el joven, se acercó para ver la figura y allí se dio cuenta que una miniatura de ‘Palpatine (Sidious), el ‘Señor Oscuro de los Siths y emperador del Imperio Galáctico’.

Asimismo, aseguró que, de esa manera, su abuela le estaba rezando a un “símbolo del mal, el engaño, la tiranía y subversión de la democracia”.

“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo.

Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, concluyó.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments