Inicio Noticias Politica Margarita Rosa de Francisco le canta la tabla a Daniel Samper Ospina

Margarita Rosa de Francisco le canta la tabla a Daniel Samper Ospina

Claro que podemos ser una potencia mundial de la vida y no del narcotráfico. Eso implica hacer y decir cosas nunca antes planteadas desde un conocimiento profundo del país

Daniel Samper Ospina  reconocido opositor del gobierno colombiano - Margarita de Francisco actriz e influencer en redes sociales
Daniel Samper Ospina  reconocido opositor del gobierno colombiano – Margarita de Francisco actriz e influencer en redes sociales

Daniel, criticar al gobierno me parece sano cuando se valora en igual medida la gran propuesta que Colombia le está brindando al mundo en materia de economía solidaria y conciencia de la emergencia climática.

Querido Daniel Samper O ¿por qué hacerle eco a la banalidad y reduccionismo de los opositores que están claramente haciendo campaña para invalidarlo y así volver al país guerrerista?

Me preocupa que lo hagas con tanta frecuencia. Me confunde mucho leerte. Como colombianos nos creemos tan poca cosa, que nos queda imposible admitir que, ¡por fin! tenemos un presidente que, de manera muy serena y concreta, está llamando la atención en todos lados sobre lo valiosos que somos como reserva de vida para el planeta.

Claro que podemos ser una potencia mundial de la vida y no del narcotráfico. Eso implica hacer y decir cosas nunca antes planteadas desde un conocimiento profundo del país que este presidente tiene.

Cosas que escandalizan y dan miedo porque desafían un orden mundial completamente absurdo. Si no es él, aquí y ahora, el que puede decirle en voz alta unas cuantas verdades incómodas a las potencias, ¿quién?

Reconozco que el dólar (el dios dólar) está rabioso, y que las posturas políticas de los Estados también pueden tener que ver. Pero creo que para Latinoamérica es un momento de oro para plantearle todas esas inquietudes a quienes históricamente han vivido de la miseria de sus colonias y de países que ellos han ayudado a empobrecer con sus guerras y saqueo sistemático.

Hay que darse el lapo de hacerlo y de convertir en soberanía y prosperidad económica nuestro gran poder de alimentar el mundo…

No sé, digo yo. Es mi nunca humilde opinión.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Fuente: Margarita Rosa de Francisco en Twitter

Comments

comments