Inicio Noticias Politica Ecopetrol pretende pagar asistencia jurídica a junta directiva con recursos públicos

Ecopetrol pretende pagar asistencia jurídica a junta directiva con recursos públicos

Ósea, en casos como los de Reficar, los abogados y los costos jurídicos de los miembros de la junta implicados en el robo, serían pagados con recursos públicos

Ecopetrol pretende pagar asistencia jurídica a mesa directiva con recursos públicos

Ecopetrol pretende pagar asistencia jurídica a mesa directiva con recursos públicos. El dirigente político del Pacto Histórico en Barrancabermeja, Edwin Palma Egea a través de sus redes sociales prendió las alarmas luego de publicar lo siguiente:

“Les recuerdo a todos los colombianos que el próximo miércoles en la asamblea de ECOPETROL S.A, con dinero de todos/as nosotros/as esta gente, incluyendo a Luigi Echeverry, que ha anunciado públicamente que votará por Fico, se aprobarán estos auxilios de asistencia jurídica”

El punto al que se refiere Edwin Palma dice textualmente. “Presentación y aprobación auxilio de asistencia jurídica para los miembros de la Junta Directiva de Ecopetrol S.A.”

Ósea, en casos como los de Reficar, los abogados y los costos jurídicos de los miembros de la junta implicados en el robo, serían pagados con recursos públicos

Además sobre el controvertido Luigi Echeverry (miembro de la junta directiva de Ecopetrol) recordó sus declaraciones dando amplio apoyo al candidato Federico Gutiérrez

Luigi Echeverry sobre Federico Gutiérrez dijo:

Primero, quiero señalar que lo que hizo Oscar Iván Zuluaga al apoyarlo me pareció un acto de patriotismo coherente, de los que uno normalmente ve en culturas políticas desarrolladas, sin ego ni arrogancia ninguna.

Segundo, que las opciones ahora son la opresión totalitaria de Petro o el camino de mantener la democracia en función de libertad, igualdad y fraternidad con Federico Gutiérrez.

Necesitamos un presidente honorable y responsable. Claramente voy a votar por esa opción.”

Finalmente Palma Egea exhorto a sus seguidores sobre algunas prácticas que atentan contra la clase trabajadora de la siguiente manera:

“Despidieron a médicos especialistas del Hospital Regional del Magdalena Medio por reclamar mejores salarios. Y quienes están detrás de eso es la clase política tradicional que se quedan con los recursos de la salud y la las rentas de la tercerización ilegal. Y aún así he escuchado a médicos decir: «cualquiera menos Petro«.

Falta de conciencia de clase, porque ganen lo que ganen, tengan el estatus que tengan, al final, son trabajadores/as.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments