Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera derrotó a Patriotas Boyacá con gol de Chunga en el...

Alianza Petrolera derrotó a Patriotas Boyacá con gol de Chunga en el último minuto

Después de esta victoria, Alianza Petrolera se ubica de momento en el puesto 7. Luego de 13 partidos, ha sumado 19 puntos, producto de 4 victorias, 7 empates y 2 derrotas.

Alianza Petrolera derrotó a Patriotas Boyacá con gol de Chunga en el último minuto

Alianza Petrolera se quedó con los tres puntos al derrotar a Patriotas Boyacá en el estadio Daniel Villa Zapata. El resultado de este encuentro fue de 2 a 1, y correspondió a la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor.

El marcador de este encuentro lo abriría Brayan Fernández en el minuto 28, tras un pase de Stiwart Acuña desde la banda izquierda. Para la segunda mitad, el rival lograría empatar en el minuto 53, y de ahí en adelante, los ‘aurinegros’ lo intentarían incansablemente.

Pero en el último minuto, en la última jugada, cuando todo parecía que quedaría en tablas, llegaría el gol de José Luis Chunga, quién anotó por segunda vez en su carrera profesional. En un tiro libre que daría el final del partido luego de su cobro, el portero de la ‘máquina amarilla’, fue el encargado de poner a celebrar a todo un equipo y afición.

Además, los niños de la Academia de Alianza Petrolera, debutaron en el entretiempo en un mini partido realizado en la gramilla del estadio Daniel Villa Zapata.

Después de esta victoria, Alianza Petrolera se ubica de momento en el puesto 7. Luego de 13 partidos, ha sumado 19 puntos, producto de 4 victorias, 7 empates y  2 derrotas. En cuanto a diferencia gol, mantiene una diferencia de +3 tras anotar 16 y recibir 13.

Alianza Petrolera se medirá ante Jaguares de Córdoba, en el partido de ida de la tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor.

Este encuentro se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata, el próximo miércoles 30 de marzo a las 6:00 de la tarde.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments