Inicio Noticias Judicial Jonathan Vásquez a través de una tutela insiste en ocupar la presidencia...

Jonathan Vásquez a través de una tutela insiste en ocupar la presidencia del concejo en el 2022

Jonathan Vásquez a través de una tutela insiste en ocupar la presidencia del concejo en el 2022

Con una acción de tutela de más de 200 páginas, el concejal de Barrancabermeja, JONATHAN VÁSQUEZ reclamó ante el Tribunal Administrativo de Santander su derecho a ocupar la Presidencia del Concejo Distrital de Barrancabermeja, luego de una prolongada disputa entre concejales – que lleva ya varios meses – en la que salió electa presidenta LA CHIQUI SANTIAGO.

JONATHAN VÁSQUEZ básicamente insiste en que el Consejo Nacional Electoral no es la institución legal para dirimir este conflicto y reclama su elección llevada a cabo el año pasado en el concejo distrital.

BARRANCABERMEJA VIRTUAL pudo establecer que aunque los magistrados del Tribunal le admitieron la tutela,  NO le admitieron las «medidas cautelares» que JONATHAN VÁSQUEZ pretendía, como la de suspender la mesa actual presidida por LA CHIQUI SANTIAGO, lo que indica que la señora SANTIAGO permanecerá, de momento, en la presidencia.

NOTA:       Para los interesados en leer la acción de tutela que JONATHAN VÁSQUEZ presentó ante los magistrados, pueden ingresar a la página web de BARRANCABERMEJA VIRTUAL dónde se puede descargar el documento que tiene 208 páginas.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments