Inicio Noticias Varias Empresarios y emprendedores participaron en la Clausura Empresarial CCB

Empresarios y emprendedores participaron en la Clausura Empresarial CCB

Empresarios y emprendedores participaron en la Clausura Empresarial CCB

Con éxito se realizó la Clausura Empresarial CCB, en la cual participaron los empresarios y emprendedores que culminaron satisfactoriamente los programas de formación: Reinventa tu negocio, tu ciudad innova, marketing digital, vitrinismo, seamos formalizados y programa de fortalecimiento Unipaz.

“Culminamos el evento empresarial que tenía como objetivo el cierre de los diferentes programas de fortalecimiento con los empresarios, en donde organizamos un espacio de relacionamiento y una conferencia para fortalecer el desarrollo personal. A través de nuestros programas, brindamos herramientas y habilidades en temas de innovación y creatividad para que puedan ser más competitivos, posicionar sus empresas y cumplir metas” indicó Dailing Ivonne Cortés, jefe de Desarrollo Empresarial de la CCB.

Este espacio contó con la conferencia a cargo de Felipe Alberto López, Candidato a Máster en Biología humana Universidad Autónoma de Manizales y en Administración de la Universidad de Córdoba, Argentina. Coach de vida y empresarial, con más de 9 años de experiencia en desarrollo de programas de coaching organizacional, ejecutivo y personal, especializado en neuro educación, aplicado al desarrollo de programas de coaching transformacional enfocados al liderazgo, al desarrollo de fuerzas comerciales y de servicio al cliente.

“He participado en varios programas de formación de la Cámara de Comercio, ha sido excelente, muy motivador y he aprendido muchísimo sobre temas de marketing, gracias a eso me formalicé. La conferencia fue espectacular y pudimos interactuar con los demás emprendimientos y esperamos que se vuelvan a repetir estos eventos” expresó Magda Triana, empresaria.

Por su parte, el empresario Wilber Jiménez, afirmó: “Muy agradecido con la Cámara de Comercio por estos espacios de capacitación y recomendarle a las personas que tienen empresa para que se formalicen, ya que lo que pagamos a la Cámara se nos devuelve triplicado en capacitaciones y eventos como estos, de Networking, donde tenemos la oportunidad de relacionarnos con otros empresarios de la ciudad”.

Por último, la jefe de Desarrollo Empresarial hizo un llamado a todos los empresarios para que aprovechen las diferentes actividades, programas y proyectos que realiza la entidad gremial para fortalecer el tejido empresarial de la región: “Queremos que estas actividades continúen y que en el 2022 nuestros empresarios sigan participando en estas acciones de formación que realizamos para ayudarlos a crecer cada día más”, concluyó.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments