Inicio Noticias Deportes Denuncian que Win Sports no quiere transmitir cuadrangulares desde B/bermeja

Denuncian que Win Sports no quiere transmitir cuadrangulares desde B/bermeja

Denuncian que Win Sports no quiere transmitir cuadrangulares desde B/bermeja

El comentarista deportivo barranqueño, Álvaro Gómez Vásquez denunció desde sus redes sociales que las directivas del canal deportivo WIN SPORTS (que tiene los derechos de transmisión por televisión de los partidos del Alianza Petrolera) no quiere transmitir los cuadrangulares en donde el equipo petrolero es prácticamente uno de los participantes para esta última jornada del 2021.

Bajo el argumento de una presunta «mala iluminación nocturna» del Villa Zapata, Álvaro Gómez dijo que el canal WIN SPORTS pretende que los cuadrangulares se jueguen en la ciudad de Cúcuta.

Sin embargo, el comentarista dijo que consultó con técnicos especialistas en la materia de la empresa Iluminación Yariguíes (encargada del tema) quienes le confirmaron que las luces del estadio de Barrancabermeja son excelentes y que más bien los camarógrafos que laboran para el canal en la ciudad, «deben aprender a manejar bien las cámaras» y ajustarlas a las luces dependiendo de sus matices e intensidades.

La polémica ha tenido más visibilidad, debido a que el Alianza Petrolera está prácticamente clasificado para los cuartos de final del futbol profesional colombiano, por lo que el Daniel Villa Zapata recibirá a los mejores equipos de la temporada en este fin de año.

De otra parte Alianza Petrolera desmiente la noticia en la que se afirma que de jugarse los cuadrangulares no se harán en nuestro estadio, que cumple – según Alianza – con  los requerimientos de la Dimayor, incluida las luminarias.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments