Inicio Noticias Varias Fábricas de productividad abre 8 nuevos cupos para empresas de B/bermeja

Fábricas de productividad abre 8 nuevos cupos para empresas de B/bermeja

Fábricas de productividad abre 8 nuevos cupos para empresas de B/bermeja

Fábricas de productividad abre ocho nuevos cupos para que empresas de Barrancabermeja aumenten su productividad y avancen en su reactivación.

Las empresas de Barrancabermeja podrán participar en el tercer ciclo del programa Fábricas de Productividad, a través del cual podrán recibir hasta 60 horas de asistencia técnica especializada para aumentar su productividad y ser más eficientes para responder a los retos de la reactivación económica segura.

Fábricas de Productividad es el programa de Colombia Productiva y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con las Cámaras de Comercio de Barrancabermeja y Bucaramanga, el cual acompaña a las empresas en la optimización de sus procesos internos, aumento de calidad y sofisticación, gestión del consumo de energía, entre otras líneas de servicios que les permitirá encontrar nuevos clientes y llegar a más mercados.

Durante los dos primeros ciclos del programa, en Barrancabermeja se hicieron 16 intervenciones en 16 empresas que mejoraron su productividad, en promedio, en 42%. Para este nuevo ciclo habrá un total de ocho cupos disponibles.

Camilo Fernández de Soto, presidente de Colombia Productiva, señaló que “algunos de los logros de las empresas de Barrancabermeja que han hecho parte de Fábricas de Productividad son, por ejemplo, una reducción de 34% en los tiempos de producción, así como un aumento de 37% en clientes activos y de 100% en la adquisición de nuevos clientes potenciales. Estas mejoras han sido clave para elevar su eficiencia y estar mejor preparadas para incrementar sus negocios y la productividad en sus operaciones”.

Fábricas de Productividad también ha ayudado a mejorar a empresas que dan vida a la economía local y que juegan un papel destacado en la reactivación del departamento, así lo afirmó la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Pilar Contreras Gómez

Los interesados en acceder a alguno de los 8 cupos disponibles para este ciclo del programa pueden realizar la inscripción gratuitamente en www.fabricasdeproductividad.com o escribirnos al correo lina.giraldo@ccbarranca.org.co para más información.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments