Inicio Noticias Varias Resultados del consejo de seguridad por acciones en contra de la infraestructura...

Resultados del consejo de seguridad por acciones en contra de la infraestructura Petrolera en B/bermeja

¿De parte de quien estan, o a quienes termina finalmente beneficiando estos actos terroristas que atentan contra la infraestructura petrolera en época electoral? es la pregunta que surge después de toda esta tragedia ocurrida.

Resultados del consejo de seguridad por acciones en contra de la infraestructura Petrolera en B/bermeja
explosión en zona rural del sector de Paquistan sobre la vía Barrancabermeja-Bucaramanga y la Vereda Pénjamo, zona rural del corregimiento El Llanito

En consejo de seguridad en conjunto con autoridades de policía, militares, ministerio público, entes de control y Ecopetrol, el alcalde de Barrancabermeja analiza las acciones en contra de la infraestructura Petrolera en zona rural del sector de Paquistan sobre la vía Barrancabermeja-Bucaramanga y la Vereda Pénjamo, zona rural del corregimiento El Llanito.

“Rechazamos de manera contundente las acciones de delincuentes que ponen en riesgo la vida de las comunidades, afectan el medio ambiente y las labores de la industria petrolera” dijo el alcalde Eljach en sus redes sociales

Como resultado del consejo de seguridad se tomaron las siguientes medidas:

Citar a la gerencia de seguridad de Ecopetrol para que el próximo miércoles en reunión con todas las autoridades detallen las acciones que puedan poner en riesgo la industria. 

Trabajar conjuntamente en la construcción de un plan estratégico de seguridad para garantizar la vida y tranquilidad de los ciudadanos y la protección de los activos del estado. 

Reforzar la presencia y acciones de control de las autoridades en zona urbana y rural. 

Activar el comité para evaluar la entrega de recompensas para quienes suministren información que permita esclarecer y dar con los responsables de los hechos. 

Continuar el avance de las investigaciones para identificar los responsables de los hechos de alteración del orden público. 

Avanzar las labores de recuperación ambiental en la zona afectada por el derrame de Hidrocarburos.:

¿De parte de quien, o a quienes termina finalmente beneficiando estos actos terroristas  que atentan contra la infraestructura petrolera en época electoral?  es la pregunta que surge después de toda esta tragedia ocurrida.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments