Inicio Noticias Varias Programa “Vitrinismo Navideño” para comerciantes

Programa “Vitrinismo Navideño” para comerciantes

Con este programa la entidad impulsa a los comerciantes a vivir la magia de la navidad, incentivando la compra y venta de productos en los establecimientos del distrito y así, apoyar lo nuestro.

Programa “Vitrinismo Navideño” para comerciantes
Programa “Vitrinismo Navideño” para comerciantes

Con el fin de apoyar a los comerciantes de los municipios de jurisdicción y brindar herramientas para captar la atención del consumidor y lograr la intención de compra, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja diseña, por segundo año consecutivo, el programa de Vitrinismo Navideño, vivimos contigo la magia de la Navidad.

Los interesados en participar en el programa de formación, podrán inscribirse en el link https://forms.gle/6CYfLfYpfkXiCrF38 antes del 19 de octubre.

El ciclo de formación se realizará en las siguientes fechas:
FECHA/MÓDULOTEMÁTICA
22/10/2021 2:00 p.m. La Marca como carta de presentaciónMarca y su identidadMomentos de verdadPrisma y arquetipos
29/10/2021 3:00 p.m. Visual Merchandising y Vitrinismo¿Qué es y cómo se complementan?Vitrina y zonas de la vitrinaTipos de vitrinaEstructuraTécnicas de exhibiciónTaller práctico
05/11/2021 3:00 p.m. Provocando emociones a través de Neuromarketing¿Qué es y cómo funciona esta disciplina?Estrategias asertivasMarcas vs. ReligiónTendencias
11/11/2021 3:00 p.m. Vitrinismo y exhibición enfocado a la navidadLas tendencias en decoración para el ambiente navideñoCómo exponer los artículos en la vitrina de la tienda para proyectar la imagen del negocio y el mensaje navideño.La teoría del color aplicado a la época y el mensaje de Navidad.El uso de elementos decorativos propios de la época, incluyendo árboles, papeles, pintura, figuras, adornos, coronas. lazos, velas, etc.Servicios adicionales como el envoltorio de regalos navideños con el sello de la tienda.

Adicionalmente, los comerciantes podránaplicar los conocimiento adquiridos y participar en el concurso de #VitrinasNavideñas, en donde demostraránsu creatividad, innovación, composición, iluminación, color y recursividad para enamorar a sus clientes en esta linda época del año.

Para participar deberá realizar el proceso de inscripción antes del 13 de noviembreen el siguiente enlace:https://forms.gle/6CYfLfYpfkXiCrF38. Consulte términos y condiciones https://cutt.ly/jEIkVYm

Con este programa la entidad impulsa a los comerciantes a vivir la magia de la navidad, incentivando la compra y venta de productos en los establecimientos del distrito y  así, apoyar lo nuestro.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments