Inicio Noticias Politica ¿Cómo fue el agarrón entre Jonathan Vásquez y el secretario del Concejo?

¿Cómo fue el agarrón entre Jonathan Vásquez y el secretario del Concejo?

¿Cómo fue el agarrón entre Jonathan Vásquez y el secretario del Concejo?
Concejal de B/bermeja Jonathan Vasquez – Secretario del Concejo de B/bermeja Franklin Andrés Núñez

Tremendo despelote y peleas en el concejo de Barrancabermeja. Un detalle que inicialmente pasó desapercibido el día de la elección de la Junta Directiva del Concejo para el año 2022, fue el enfrentamiento entre el concejal Jonathan Vásquez (el nuevo presidente del Concejo) y el actúa secretario del Concejo Distrital Franklin Andrés Núñez.

El joven secretario Franklin – como era de esperarse – seguía las orientaciones de la actual presidente Diana Jiménez, quien deseaba a La Chiqui Santiago en la Presidencia del Concejo para el 2022, mientras que JONATHAN VÁSQUEZ también iba tras la presidencia del Concejo pero respaldado por unas «nuevas mayorías» lideradas por Darinel Villamizar y que además contaron con el guiño de reconocidos veteranos de la política local como Gustavo De La Ossa, Jhon Moros y Yidis Medina quienes – aunque no son concejales – tienen sus representantes en el Concejo.

En medio de los despelotes y las peleas Jonathan Vásquez se enfrentó con el actual secretario Franklin Andrés Núñez, agarrón que se evidencia en este video que está circulando por las redes sociales.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

VíaConcejo Distritsl de B/bermeja
FuenteConcejo Distrital de B/bermeja
Artículo anterior186 familias del Distrito recibieron escritura de sus viviendas
Artículo siguienteSemana volvió a perder batalla legal por haber desinformado sobre el caso Uribe