Inicio Noticias Varias Denuncian desaparición del comerciante barranqueño, Miguel Sampayo

Denuncian desaparición del comerciante barranqueño, Miguel Sampayo

Denuncian desaparición del comerciante barranqueño, Miguel Sampayo
Miguel Sampayo

El politólogo y ambientalista, Oscar Sampayo Navarro denunció públicamente la desaparición de su padre, el comerciante barranqueño Miguel Sampayo Ceña.

Según las versiones de su hijo OSCAR, don Miguel Sampayo se halla desaparecido desde el pasado mes de septiembre sin que se sepa nada de su paradero.

La misma información fue dada a conocer por el ambientalista David Uribe, cercano a Sampayo por formar parte de la organización medio ambiental «Colombia libre de Fracking», quien además no solo relacionó la desaparición de MIGUEL SAMPAYO por las actividades de su hijo OSCAR, sino que denunció que el hijo, OSCAR SAMPAYO, viene recibiendo amenazas de muerte por sus denuncias.

Don Miguel Sampayo Ceña, es pensionado de Ecopetrol, fue presidente de las juntas de los clubes Infantas y Miramar de Barrancabermeja y propietario del Hotel Villamaría en esta ciudad.

Su desaparición ha causado profunda conmoción en el sector empresarial de Barrancabermeja, dónde es ampliamente reconocido.

Hasta el momento las autoridades de Policía en el Magdalena Medio, con sede en Barrancabermeja, no se han pronunciado sobre el particular.

Su hijo, Oscar Sampayo, exige garantías para la realización de sus investigaciones y denuncias medio ambientales y la aparición, sano y salvo de su señor padre.

NOTICIA EN DESARROLLO


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

Artículo anteriorA debate de control político ministra de transporte, director DIAN y canciller por ‘Pandora Papers’
Artículo siguienteCHOCOWEEKEND, feria comercial de cacaocultores de Santander